septiembre 01, 2017

Tierra a la Vista

septiembre 01, 2017



Que bueno es escribir pedazitos de tu vida y algunos, poder volverlos a vivir. vencer el olvido.
Decía alguien por la mañana que la calidad de nuestras relaciones es lo que nos acerca, no se realmente si a la felicidad, quizá hoy en día para mi no se trata de tener montones de amigos o que todo te vaya bien siempre, pero una mala relación de amor, amistad, o familia te va minando por dentro.
Tal vez eso es lo que he tenido que aprender a la mala o quizá aún no he aprendido nada.

Si vas a dar, que sea mucho. Aunque no te devuelvan de vuelta lo mismo o ni siquiera sea recíproco, quiza no preocuparse anticipadamente o lamentarse. Hoy estoy convencida que las cosas buenas siempre vuelven
La vida es un rato nada mas y se pasan meses, años y vidas enteras extrañando 

Que bueno es escribir estos pedacitos de mi vida para después venir a leer.  

Hay momentos que añoro y que me rompen y que extraño irónicamente,  que no volverán 
quiero vencer al olvido.

No había estado lista para volver a escribir. Sinceramente es, hasta un poco contradictorio cuando, yo moría por venir a contar hasta por donde volaba la mosca y pasaba el perro y mojaba la lluvia.

Era mas alegre o mas tonta quizá simple.

Aprender a querer a la mala, pensándolo bien, al final no ha sido del todo fatal. Hasta en el punto mas bajo, tocando fondo puedes darte cuenta que todavía respiras.




8 solo lo soñaron:

Sara O. Durán dijo...

¿Cómo es querer a la mala?

Mi Álter Ego dijo...

Como dices, las cosas buenas siempre vuelven. Tal vez no te las devuelva el destinatario original de tu bondad pero ya se te devolverá de alguna manera.
Las cosas malas nos enseñan, nos hacen fuertes. Lo bueno se disfruta pero no enseña nada, así que de todo hay que sacar provecho. Un besote y me alegra verte por aquí.

Chaly Vera dijo...

Karma

Besos

Beauséant dijo...

Creo que el secreto es hacer las cosas porque te apetece o porque crees que debes hacerlas... al menos a mi, a la larga, siempre me ha resultado mejor filosofía que hacer cosas esperando que alguien nos las devuelva.. se trata de mirarse al espejo y ver algo agradable, sentir a gusto con una misma, ¿y el resto?, el resto que hagan lo que quieran con su conciencia, ¿no?

El collar de Hampstead dijo...

Espero que se acabe ese querer a la mala.
Tú te mereces un amor bien a la buena.

Besos,Jo.

Rafa Hernández dijo...

Si uno hace las cosas de buena fe, por bien y por amor, al menos espera que los demás le corresponda, pero bueno y sino es así, siempre tiene uno la conciencia tranquila.

Besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Estoy de acuerdo contigo, y no con aquellos que asumen, de que sólo debe estar el presente. El pasado es una construcción con golpes, caídas, y felicidades, que hace parte de la vida. Y son sus hechuras, las que no enfilan a innovar, y buscar actos que renueven al sujeto moral de que hablaba Sartre. Un abrazo. carlos

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta volver a oír tus latidos.
Mucho.

:)

Besos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog