junio 27, 2017

Falling

junio 27, 2017


He estado esperando volver a ti,  me abres hacia algo nuevo y exótico, pero al mismo tiempo me recuerdas aquellas cosas que parecen tan familiares como el sonido de un piano.  Eres quien  me trae un montón de nuevas preguntas, o como esos sitios nuevos que te llevan a encontrar algo inesperado.

De pronto me siento como alejada de ese punto donde empezamos y siempre hay algo que me trae de regreso.   Me gusta intuir quizá algo oculto entre tus palabras cuidando o protegiendote de mi y aunque seguro harias un respingo porque no te gusta que hable de amor, caemos en un lugar común,  absolutamente, para mi super bonito.

Todos los encuentros son bonitos, los comparo como el primer dia de vacaciones, o la emocionante noche anterior al primer dia de clases cuando es uno niño. La canción favorita que no paras de escuchar y cantar en el auto, un libro al que siempre vuelves, el olor a nuevo o la sonrisa nerviosa de esa clase de encuentros.  Seguro darás un respingo porque no escribo cosas a tu altura... 

No quiero ser una mujer como todas las otras, o quizá la excepción de todas en tu vida.  Nunca reprocho o pregunto nada, no necesito trampas ni cosas como fuegos artificiales, solo déjame imaginar que si apareces, eres como las velas alzadas en un inmenso barco que yendo a la deriva, en medio del mar azul y profundo, se puede divisar desde un faro.     No se cómo, pero siempre logré reconocerte,  de algún modo siempre estoy en clara desventaja y bloqueada de tu vida

Quizá no me importa si solo en ese pequeño universo que tengo contigo, recreo algo real
Ahí podemos ser dueños del mundo, ir a donde queramos no saber de llaves, ni rejas, ni cuerdas 

Te reconoci leyendote y así volvi a topar contigo. Justo así es como mi cuerpo te reconoce como una sorpresa tan increíble, que aparece
Con nadie me he dejado llevar ni soy tan mía, quizá sea terrible que te lo diga tan convencida pero no es solo por deseo, no es solo la quimica,  no es ningun vínculo que me ate, ya sé entre tu y yo ni existen,  quiza es eso, lo que no puedo explicar

Solo hay conexiones que se dan una vez en la vida, el resto de ella haces varios intentos infructuosos porque no consigues olvidarlas pero sin forzarse puede que vuelvan.

12 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Así es.
Besos

Rafa Hernández dijo...

A veces da más resultado no forzar la máquina, y dejar que las cosas lleguen por su propio cauce, porque los beneficios que se obtienen son mayores.

Besos.

Beauséant dijo...

A veces siento que las personas somos comos moscas golpeando siempre los mismos cristales, creyendo que esta vez, esta vez seguro, será la buena y podremos salir al exterior, al sol a... la vida.

Cuesta tanto crear vínculos, son tan fáciles de perder... Me alegra que los sepas reconocer y que los consideres tan valiosos, porque lo son ;)

Liliana dijo...

Disfruta, tranquila y segura.

=)))

Mi Álter Ego dijo...

Hay personas con las que desde el principio sabemos que tenemos una conexión especial. Besotes!!!

Amapola Azzul dijo...

Pues disfruta de esa conexión tal especial.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Ese es el sueño hecho realidad.
A por él.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Puedo comentar!!!

Sara O. Durán dijo...

Las mejores cosas se van haciendo poco a poquito. Así que tú, paciente, sonriente y dispuesta a lograrlo.
Un abrazo.

basilio dijo...

Tienes una habilidad increíble para transmitir tus sentimientos e ideas.
El que quiera que se suba al carro y atraviese esa neblina blanca cogido de tu mano y sueñe.
Me dejas sin palabras Yoi cuando escribes de esta manera y me dan escalofríos cuando atravieso esa neblina blanca cogido de tu mano y sueño.
Sé que sabes que lo sé cuando escribes con ese sentimiento pensando en ...

El collar de Hampstead dijo...

Pinta maravilloso,vívelo lo más intensamente que puedas,Jo.
: ))

Besos buen fin de semana.

No sé si saldrá el comentario...

El collar de Hampstead dijo...

Sí! es que probé el otro día y no pude.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog