febrero 24, 2016

Verde, que te quiero verde

febrero 24, 2016
Crema de aguacate, manzana verde y menta 
2 aguacates maduros,1 manzana verde, 1 lima, 250 g de yogur griego, hojas de menta, medio litro de agua, sal y pimienta.



No todas las recetas obligadamente tienen que ser aburridas
o complicarnos la vida.

No todo se va al fogón ni terminan calentándose en la hornilla.

No todas las sopas deben saber tan mal, porque mafalda lo diga
 (la original, no las copias tan feas peores que Susanita) 
[Trompetilla]

Las verduras nunca son aburridas, y menos si con frutas las combinas.

No todo lo que sea verde, sabe mal pregúntele a Popeye.

Todo cabe en una licuadora con buenos ingredientes y sabiéndolos mezclar.

No todo lo que corre y vuela, va directo a la cazuela.

Hay mucha mas vida, más allá de hacer guacamole

Con esta crema, te vas a dar un retozo a la terraza, la sacas del refrigerador
 y hasta te la tomas en una taza.

Una manzana al día te salva de ir al doctor, pero si la añades a la sopa te libra de sufrir en el baño.




14 solo lo soñaron:

Liliana dijo...

Te faltó la clorofila!

=))))

TORO SALVAJE dijo...

Verde que te quiero verde
verde viento verdes ramas
el barco sobre la mar
el caballo en la montaña.

Verde, que yo te quiero verde.

Con la sombra en la cintura
ella sueña en la baranda
verdes carne, pelo verde
su cuerpo de fría plata.

Compadre quiero cambiar
mi caballo por tu casa
mi montura por tu espejo
mi cuchillo por tu manta.

Compadre vengo sangrando
desde los Puerta de Cabra
y si yo fuera mocito
este trato lo cerraba.

Pero yo ya no soy yo,
ni mi casa es ya mi casa
dejadme subir al menos
hasta las altas barandas.

Compadre, quiero morir,
decentemente en mi cama.
De acero, si puede ser,
con las sábanas de holanda.

Compadre donde está dime,
donde está esa niña amarga
cuantas veces la esperé
cuantas veces la esperaba.

El collar de Hampstead dijo...

Pinta bien la receta verde...
; )

Toro me ha dado la idea de traerte esta rumbita,espero que te guste :
http://youtu.be/7jp4A-1AYcw

Muack

Chaly Vera dijo...

Mañana todo sera verde.


Besos

Celia dijo...

Habrá que probarla, tiene que estar muy bueno.
Besos

Mi Álter Ego dijo...

Tiene que estar rico. Es como comer esperanza pura. Jajajaja. Besotes!!!

Rafa Hernández dijo...

Igual con unas ramitas de olivo, hasta está más bueno.

Besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué buena lección de comida sana. NUnca un recetario de cocina, atrajo mi atención con el encanto de esta entrada. Un abrazo. Carlos

Anónimo dijo...

Voy a cambiar el yogur griego por algún "homólogo" vegetal y voy a probar esta receta que tiene pintaza!.
Las verduras son mucho, muchísimo más aburridas hiervas hervidas :)
(Te lo dice una vegetariana ;) )
Besos.

Sara O. Durán dijo...

Qué rico! Me gusta.
Regresé... un abrazo grande.

Renée Lispector dijo...

La comida es una de las mejores cosas de la vida. Y en pinterest hay muchas recetas de ese estilo que publicaste. Muy sanas.

Saludos :)

Beauséant dijo...

pues la receta suena estupenda, aunque conseguir un aguacate en condiciones por aquí sea algo muy complicado, no sé lo que les hacen por el camino, pero cuando llegan no son comestibles...

Amapola Azzul dijo...

La verdad es que tiene buena pinta la receta. Besos!!!

Holden dijo...

Joe, esta receta tiene buena pinta. ¡Qué apañada eres mujer!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog