abril 10, 2015

El mañana es Hoy

abril 10, 2015

Me dije antes - no desesperes-  pero en estas semanas  consideren que  a veces falta tiempo o trata uno de sobrevivir con diagnósticos y sustos que moribundos o en pleno, asustan mucho.
Ayer pensaba ¿que pasará después con mi blog si me muero de pronto?

La extraña sensación esa de volver al escenario,con una nueva batalla para encontrar algún alma bien atrincherada en las mismas posiciones, con sus propios dolores e historias personales,  aunque en meses de bombardeo esporádico e incesante en el mundo, parece que cesa el gusto de mucha gente por escribir

Sigo creyendo en el principio como cuando llegué aquí en un muy mal 2007.  Uno al final siempre escribe (incluso lo postergado). Mientras escribo solo pienso en decir Gracias y seguro no me alcanza el tiempo ni la vida.

Me decían hoy por la mañana que ya no estamos en la edad intocable en que ya nada duele. Inclusive si al despertar uno nota no sentirse mal, mas valdrá tomarse el pulso de todos modos. Tengo buenas noticias, ganglios inflamados solamente, un par de sustos, una incertidumbre saldada, tratamiento rudo y por si dudas persisten, biopsia o cirugia programada pero por ahora hay mañana.



6 solo lo soñaron:

Arcaisx3 dijo...

...para dar gracias, no alcanza la vida ni menos el tiempo, por mas que el sea infinito, los sustos aun mas eternos para nosotros los que no pensamos en que en cualquier momento nos podemos ir !!!

TORO SALVAJE dijo...

Buenas noticias.
Me alegro mucho.

Y si.
Ya no estamos en edad intocable.
Pero hoy, buenas noticias.

:)

Besos.

Mi Álter Ego dijo...

Me alegra mucho leer eso. Un besote y a cuidarse.

BEATRIZ dijo...

A ti gracias por persistir en escribir a pesar de los sustos, que esperemos pasen de plano.

Y por si las dudas, aquí estamos como si fuera posible estar también en esos momentos de augurio.

Abrazos.

Sara O. Durán dijo...

Un fuerte abrazo anisado, espero que no sea nada de cuidado, échale ganas, que quiero Jo para muuuuucho rato, una eternidad.

Mientrasleo dijo...

Buenas noticias, y tan buenas, buenísimas
Cuidate, tenemos que leer lo que nos escribes, aunque sea postergado acaba siendo escrito
Besos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog