diciembre 26, 2013

En Visperas, avispada

diciembre 26, 2013

Despertar entumecida, con la boca seca como corcho y un repicar intermitente en las sienes...eso es lo que te deja la cruda.

Comenzaba a molestarme la luz de el sol que ya estaba bastante alto en el cielo y tocaba ligeramente el borde de la cama rozando mis dedos de los pies y las piernas, la cobija caliente seguramente parecìa un nido acogedor a esa hora del día, mi gato se situó bajo mis pies . Me quedè dormida, con la conciencia embotada por el vino y el hipnótico murmullo de la televisión y de pronto abro los ojos otra vez, con unas subitas ganas de ir ¡al baño!... 
salí de la cama descalza y de puntitas corri estrepitosamente y no me di cuenta que me dormí literal sin casi nada encima.   Es malo andar tan sola, en dias feriados emborrachándose sin nada que hacer y tan dispuesta siempre, esta semana he decidido que necesito un novio pero no tiene que ser urgente.  primero debo brincar el año, estrenar mi moleskine, resolver algunos pendientes, comenzar con el ejercicio y cambiar la alimentación.

En este mundo un poco desbaratado me cuesta a veces lidiar con ciertas relaciones humanas y hasta carnales.  No entiendo como la gente a veces solo quiere suicidarse y madeja en su cabeza en un santiamén la mejor manera.  

Con edad recién estrenada para dejarme de remilgos, una navidad llenita de cariño y un año enterito para mi por delante, creo que aún me quedan delante si me pongo optimista, bueno, no muchos hombres seguramente,  hombres a mis 25 era usual no lograr entenderlos, pero en realidad comenzar a salir con alguien hoy para mi y su gracia ya no son una ecuación es ser capaz de sentirte bien, de elegir pasar el tiempo o tu vida con una buena actitud, sonriendo,  y que entre una charla y besos intermedios se te pase el tiempo como agua o la vida... hasta lo que tope.



8 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Nos leemos en Enero... ( ? )

Hasta en el último rincón dijo...

Hasta enero? Ahí cambiamos el calendario, damos vuelta a la página y arrancamos. Tiene que ser mejor que este año, sea como sea... tiene que ser!

Te mando un beso y las mejores vibras mi sis, te mereces eso y más! Alegrías infinitas para ti!

Un beso grande!

TORO SALVAJE dijo...

Bueno... que tengas mucha suerte con la elección.

:)

Elcaligrafista dijo...

mi beso.. con los mejores deseos....

Carlos dijo...

Felices Fiestas y un Propero año 2014
çCarlos

El Sinonimo dijo...

Ojala tengas una gran eleccion, el cuarto de siglo no es tan malo o eso espero, un gran abrazo.

Alexander Strauffon dijo...

Buena suerte con la elección que mencionas. Lo mejor es mantener estrategia y metas claras, sin mencionarlas mucho abiertamente. Que la acción sobrepase a la palabra.

kika dijo...

Que bien empezar el año con optimista deseos...
y que venga solo lo que tiene que venir!!
Feliz Año!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog