octubre 21, 2013

Antídoto

octubre 21, 2013


El músculo orbicularis oris es el más importante para besar y yo quisiera ejercitarlo tanto tanto hasta gastarlo mientras vuelvo a pensar que las palabras pueden volar por toda la habitación
mientras me concentro en revisar que ese sólo músculo hace falta tanto como para adelgazar
aunque en un beso solo se utilizen 34 de los 650 músculos...

En el beso de Robert Doisneau, en las esculturas de Rodin y hasta en más de tres pinturas de distintas épocas figuran que un sólo beso puede marcar la diferencia.

Uno siempre debería llevar besos en los bolsillos como de reserva, o imagenes de ellas colgadas en la pared en la sala de estar, o envueltitas en nuestra cartera.
Con el tiempo las parejas besan menos.  Hoy la gente que apenas conozco te orilla instintivamente obedeciendo a ciertas convenciones que tenga que besarlos aunque no los conozca apenas hace minutos.
y aunque mi queja siempre sea que un beso no se le da a cualquiera, Yo quiero un beso que me quite el hambre, la tristeza y el frio
quiero un beso con lecturas prohibidas incluidas sus dinámicas lectoras
con malabarismos

Quisiera saber lo que es un beso cálido de esos que son como color naranja camarón,
o un beso pop corn, de esos que se atraganta uno tanto como para vaciar el tazón


8 solo lo soñaron:

juanjo dijo...

Creo que besar es el mejor ejercicio que existe
Un beso como esos que podes son lo maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si vivieras a la vuelta de la esquina iria corriendo a darte uno
Besazos guapa

TORO SALVAJE dijo...

Te comento con un poema mío.

FRASCO DE BESOS.

Tengo lleno un frasco/
de besos no dados/
mirándome con pena/
cualquier día lo abro/
los saco de paseo/
y que empiece la fiesta.

Hasta en el último rincón dijo...

Ayyyyyyyyyy!!! Quiero besar!!! Me ha provocado!!!

Beso mi sis hermosa!

Anónimo dijo...

Es un texto absolutamente maravilloso... chapeau guapa!!
Besos ;)

Darío dijo...

Uno debería ejercitar desmesuradamente ese músculo... Un abrazo.

Darío dijo...

Mejor, beso.

kika dijo...

Siempre podemos llevar besos en los bolsillos o escondidos entre la ropa o los dedos para el que se anime a buscar.

inma ortiz dijo...

Sirven los besos virtuales?

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog