agosto 14, 2013

Quiero ser Feliz y Quiero Salsa sonriente también...

agosto 14, 2013





Dicen que la felicidad viene de la atención a las pequeñas cosas, y la infelicidad, de la negligencia de las pequeñas cosas. Cuando creces, tienes la idea de que debes sufrir para ser buena y eso es una forma de hundirse a una misma

¿De donde toma uno esa filosofìa? Ha de ser cultural, en nuestros paises pasan siempre esas telenovelas. 

Me dijo, escríbelo como si fuera mentira.
pero aunque parezca que sea obvia me limito en ser cruel.

sacar la verdad así, desnuda; siempre te vuelve vulnerable o fràgil
Yo a veces disfrazo ciertos sentires antes de salir, de hecho dejo los problemas en casa.
lo malo es cuando regresas y estas solo...

Con esas pintas, una falda bonita, unos zapatos altos que contrasten con el conjunto
o hagan juego con mi ropa interior; paraguas porque ayer llovió;
un sombrero porque el hombre del tiempo dijo que hoy amenaza sol

Mi cabello se acomoda mejor aunque siempre sea rebelde como yo. Extraño mi cabellera larga
no voy a volver a cortarla.

Las gafas no ocultan mucho, los ojos, aunque te los tapes no ocultan muchas cosas que sientes...

Mucha gente odia exhibir su dolor, yo pensaba cerrar este blog pero donde se supone que a veces uno se desahoga. ¿En la iglesia?

11 solo lo soñaron:

juanjo dijo...

¿cerrar este blog? ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Has visto que guapa que estas en la foto sonriente?
Asi es como quiero yo a mi Jo
Si ademas sales asi vestida y conjuntada...el mundo es tuyo :)
Besazos guapa...quitate esas gafas de sol y muestrale al mundo tus bonitos y preciosos ojos
Muacksssssss

kika dijo...

Y ser feliz es ser también uno mismo siempre, con las penas encima y los desquites.

Las penas siempre vienen de algún lugar. Enfréntala, llórala, acuchíllala si hace falta...y vas a ver que sol, aunque a veces solo amenaza, finalmente sale.

Y mientras la FELICIDAD grande sea esquiva, las felicidades pequeñitas ayudan a caminar

Un abrazo.

Hasta en el último rincón dijo...

Voy a pensar que no he leído esa parte de "cerrar este blog". Cómo lo podrías cerrar y dejarnos a todos aquí??? SIN TI??? Ni se te ocurra! Voy hasta allá y te jalo de las greñas! Adelante sister!!!! De todas podemos salir!!!

Qué hermosa sales en esas fotos!
Así te quiero ver!!!

ROAR, como dice Katy Perry!

TORO SALVAJE dijo...

Ni se te ocurra cerrarlo.
Como terapia el blog es de lo mejor que hay.
Lo sé bien.

Besos.

Esdras Camacho Jagger dijo...

¿o quedarse colgado en calle melancolia... o ARRIESGARSE?

Sergio DS dijo...

Sigue adelante (y no cierres el blog, por Dios).

...sigue.

E dijo...

Cuando regresas y estas solo… siempre puedes llorar..
Llorar sin esconder los gritos.. llorar como te plazca, arrodillada frente a la almohada, al pie de la ventana pidiéndole deseos a las estrellas, frente al espejo del baño, mientras lavas los trastes..
Llorar hasta que te canses o te quedes dormida, lo que suceda primero.
Llorar sin pensar en cómo amanecerán de hinchados los ojos.
Llorar porque lo necesitas, porque no hay otra forma de sacar tanta …. Todo…
Y sí, al siguiente día dejar las lágrimas en casa y salir al mundo, a comerse el mundo!
Y sentir que luego de la tormenta sí hay calma (que puede ser cansancio, pero yo escojo pensar que es calma)

Y sí! Bendita sea la ropa interior que nos hace sentir hermosas (aunque nadie las vea.. porque si nos vieran en ropa interior, ríos de baba quedarían!)


Ps: me sumo a eso de…. Cerrar el blog? No!

mientrasleo dijo...

Cada uno lo hace donde puede, Jo. No dejes de ser nuestra heroína, tu terapia puede ser la de muchos que te leemos :-)
Besos

g dijo...

Me desahogo escribiendo, yendo al mar –por aquello de que las olas me repiten, una y otra vez, lo que no soy capaz de ver de primeras- o paseando por las calles de un cementerio, en el silencio. A veces lloro también, cómo evitarlo. De lo contrario…

inma ortiz dijo...

Unas gafas de sol son el escudo perfecto. Aunque no lo veas tiene una barrea magnética q te protege de lo q ven los demás, puedes incluso llorar tras ellas. Yo hubo una época en la q me harté. El blog es como un tamagotchi, tienes q seguir dándole de comer, sacándolo a pasear, etc. Yo no sé si volverá la felicidad pero sí sé q las cosas siempre tienden a su estado natural, a La paz, a la tranquilidad. Eso seguro llegará.

mientrasleo dijo...

Me encantaría lo que comentabas Jo, además de verdad, mis frases son mis pequeños tesoros, he cogido alguna de aquí... pero la distancia sube los costes. Me apura mucho pensarlo
Un beso :-)

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog