abril 08, 2013

Safe

abril 08, 2013




El depredador anda cerca, primero merodea a la víctima.
El lenguaje es la trampa.

Ya desde el principio la criatura salvaje evita estár presa. En vano intenta, la otra ya ha corrido a cambiar su destino. Balbucea - voy al baño-  pero se las arregla para salirse de el bar
él- se queda extrañado, vacilante tras el cristal la mira alejarse, sin saber si darle alcance
mientras ella cree que vuela aunque vaya caminando

Cuenta la leyenda que el primer robo siempre fue una sonrisa, a eso siguió un beso hasta completar el hurto final: el corazón completo

Casi nunca cambian  los escenarios, tan sólo los personajes. Un bar, un parque, una obra de teatro.
El miedo es el mismo.


11 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Salvar la vida de una persona es como enamorarse, yo hace mucho tiempo que no salvo a nadie

juanjo dijo...

O a lo mejor eso es lo que tu te crees....o a lo mejor es simplemente que ahora no te apetece enamorarte...cualidades desde luego no te faltan para enamorar a quien quieras
Por lo demas me ha encantado tu narracion de caza y captura
Un besazo guapa

TORO SALVAJE dijo...

Con los años la obra se convertirá en una farsa.

Besos.

Hasta en el último rincón dijo...

Conozco varios actores...
Me encantó esa leyenda, que al final, no creo que sea solo leyenda.

Un beso mi sis!

Anónimo dijo...

Cumple el salvar a alguien... que bonito lo has contado, dan ganas de girar con varita mágica en mano ;)

(al ritmo de la música, claro...)
Besos abisales

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me parece muy real, ¿quien es el depredador, quien la presa?
Es un pregunta tal vez sin respuesta.

mientrasleo dijo...

Y el día que no te roban... casi lo echas de menos. Somos raras
Besos

mis intelijente dijo...

Yo hace mucho que no juego a interpretar papeles, ja!

Abrazo.

Charly Hell dijo...

Vivir sin salvar a nadie tampoco es tan grave. Te acostumbras a bailar bajo la lluvia.
Me ha gustado la etiqueta en el post "pellizco porfavor"

Un beso.

Darío dijo...

El lenguaje es el anzuelo...

Juan A. dijo...

El dulce veneno de las palabras.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog