agosto 23, 2012

Et va Somriure Des d'aquí

agosto 23, 2012

De los medios de comunicación en este mundo hoy tan codificado con internet y otras navegaciones me ha hecho entender que seguiré prefiriendo el viejo beso artesanal, el abrazo o la sonrisa que siempre comunica tanto. He llegado a una encrucijada, tal vez no sea tan importante, pero seguramente y con razón ha sido así porque nunca elegí el camino correcto.  De las últimas ocasiones que tomé carrera fue porque huí, luego opté por esconderme dentro de mi, hasta que el interior en el mejor escóndite alguien te descubre...

Nunca he sabido cuál es el camino correcto, sin excepción, nunca lo supe pero los ultimos años de mi vida yo elegí cómo vivir y porqué el ahora. Hoy sólo querría darle un abrazo, un buen beso, tener brazos largos aunque no viva en un mundo fantástico
Los  medios de comunicación en este mundo codificado de internet y otras navegaciones con todo y sus ventajas lograron que yo encontrara a un sin fin de personas, aunque con tantos inventos tecnológicos no logran acercarse del todo, uno mira el camino y siempre te quedas con los ojitos llenos y la zozobra de la espera desmoronándose entre los dedos, con las ganas de un beso artesanal a la antigua, el abrazo con brazos cortos y la sonrisa enmarcando tu cara en esa terraza debajo del cielo sintiéndote tan pequeña y tan grande cuando alguien sin saber cómo, te llama así apenas midiendo 1:56 centímetros.

Me siento dentro de una película de Julio Medem sin tintes tan dramáticos pero con la constante fabulación de contar como si fuera algo nuevo los detalles de la historia más vieja del mundo. Tal vez no posea un final feliz,  imperfecta imaginativa hasta el hartazgo y en exceso, mi historia no es perfecta pero se complementa dentro de un mundo neurótico mezclado con fantasía y compensa mi realidad con una mirada sobria, objetiva y pegada a la tierra.

La vida me paga con saberte por haberte encontrado, pero me debe haberme dejado estar ahí, para besarte, para saberte para comprarte el mejor regalo del mundo.



5 solo lo soñaron:

basilio dijo...

Gracias por incluirme en ese abrazo y ese buen beso.
A lo tonto me he metido entre tus brazos para recibir la parte que me toca. Puedes apretarme si quieres aunque el calor de Madrid es agotador. He venido entero de mi semana de vacaciones.

adam tate dijo...

Conocer gente por internet es lo mismo que hacerlo en la barra de un bar.

La ventaja de internet es que te da mas posibilidades.

Que la cosa cuaje es igual de difícil sea cual sea el lugar del início.

Suertuda, que te dure.

Hasta en el último rincón dijo...

Me gustó mucho... y si como bien dices, el avance tecnológico acerca a las personas, pues no todas llegan a acercarse físicamente, eso es bueno y lo que debemos rescatar. Una relación puede comenzar a través de la red. Sin problema alguno...

Beso!

ѕocιaѕ dijo...

Sin duda pese a esos grandes avances y el que parecieran traer consigo a muchas personas a nuestras vidas, la realidad es que no las presentan frente a uno mismo y menos haciendo contacto directo de los antiguos, de los que más llenan el alma.

Aunque los demás siguen siendo mejor de lo que uno incluso pudiera esperar, siempre te quedas con ganas de más: un beso, abrazo, un apretón de manos.

Saludos, Jo
Esa mejor-cita me gustó mucho desde que la vi por primera vez =D

juanjo dijo...

Sin duda no hay nada como el beso artesanal de toda la vida
Enhorabuena jo y que todo te salga tal y como deseas
Besos guapa

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog