febrero 29, 2012

Hubo una vez una Tribu...

febrero 29, 2012

Hace tiempo en la selva existió un tigre que se estaba comiendo a los de una Tribu, por lo que decidieron contratar a un cazador profesional. Cuando llegó pidió que lo acompañara uno que conociera bien la zona.
Todos eligieron a Totó (el tartamudo)
Salieron los dos y después de caminar toda la mañana el cazador se tiró a descansar un poco y le pidió a Totó que hiciera guardia.

Al poco rato Totó vió que se les venía el tigre encima:
-El tí.... ¡El ti!... ¡El ti.... ti.. ti... ! (Cada vez mas cerca el tigre y el cazador seguía roncando)
-¡El ti!  ... ¡El ti ....ti....ti...! ( Y justo cuando el tigre va a saltarles encima, el indio Totó se destraba y grita!)
¡¡¡El Tigreeeee!!!

El cazador se despierta a tiempo y de un tiro lo mata. Regresan a la aldea cargando al tigre y toda la tribu que se pone a organizar fiesta. Estaban todos tan orgullosos de su amigo que pusieron una silla muy alta para que se sentara el indio Totó.  Todos a bailar en ronda, armando algarabia cuando de repente este grita:
-Hip Hip! (y todos le responden: ¡Hurraaaa!
y de nuevo -Hip Hip!  : Hurraaaaaa!
-Hip...Hip!

y se los comieron los hipopotamos.


Pd. Los blogs resienten ...lo importante de la retroalimentación.




20 solo lo soñaron:

juanjo dijo...

ja,ja,ja....me ha encantado tu historia de tigres e hipopotamos
Estoy haciendo por no extinguirme aunque a veces nos lo pongan dificil
Besos guapa

Jo dijo...

Si febrero me enseñó ciertas cosas, Marzo me llevará al extremo en enseñanzas
Cuando comparo cosas, parecen que soy personas diferentes, en siglos diferentes. Eso sí, la primera enseñanza es el costo de las cosas frente a su valor:

no creo ser poco digna de no tener un comentario suyo... hace tiempo lo lei con Marichuy
los blogs... son para eso una liberación....
(nadie escribe solamente para si)
eso es pecar de soberbia aunque yo si tengo desmadrado el ego :S peor...
asi sea solo un cuento o dos renglones espero seguir correspondiendo no es a fuerza de eso se trata esto. No dejen de escribir...

Gracias por lo generosos que han sido conmigo. y por leerme....
Ya viene marzo tribu!!!!
no se extingan
en lo que vuelvo

raindrop dijo...

Hoy es un día extra que le ha salido a febrero, pero sí: marzo ya está a las puertas.

¿Seguimos en ruta? ;)

muacks!

marichuy dijo...

hace poco leí en un blog algo así como:

"¿Cómo le hacen para aguantar -sobrevivir, no explotar, etc.- los que no escriben (aunque sea en un blog)"?

Y así es, esto nos sirve, entre otras cosas, para exorcizar algunos demonios.

Jo dijo...

muacks!!!!!...

patxi pérez dijo...

Vaya vaya con Totó,me has echo reír,algo difícil en mí,muy buen chiste-historia.
Un placer pasarme:besos.

Prosperidad dijo...

jajaja genial!!!

La Isla Misteriosa dijo...

Jo, jo, jo, jo, jo, jo... ... ...Jolie, me ha encantado

Ivanius dijo...

Creo que ese chiste ha fracturado la imagen de seriedad que me empeño en mantener acá en el bunker. Pero no importa.

Los comentarios escasean por todos lados, quizás porque la modalidad "reacción repentina" que antes fue del chat y luego de los blogs parece haberse mudado a la casa de los trinos, donde hay que estar "a las vivas" o difuminarse. Creo.

Zereth dijo...

Con lo mucho que disfruto tus letras, y lo poco que me digno a venir jeje. Uff yo extraño tanto leerte a ti y a varios, aunque a veces, como hoy en el trabajo leo desde el reader, pero por ejemplo ya sonò el telèfono que me avisa que llegò el siguiente paciente.


Besos, no siempre comento, pero casi siempre leo.

Unknown dijo...

jajajajaja te aplaudo de pie!!!

Unknown dijo...

Jajajaja ame esta entrada, me encantas en este humor, bueno también en los otros! Te aplaudo de pie!

Anónimo dijo...

jajajaja =D

Matías Muñoz Carreño dijo...

Reí, debo decir ha de ser la primera vez que lo hago en un blog.

Ah! Y por cierto, otra cosa que nunca hago (además de comentar y visitar a aquellos que me comentan, dirá un picado) es escuchar la música de los blogs, suelo detenerla al comenzar, pero me mataste con The Smiths.

Abrazo!

Jo dijo...

leo varias risas y muchos aparecidos! :)

ѕocιaѕ dijo...

Jo Jo Jo... Joder que me hiciste reír, tenía que buscar una palabra con Jo y esa fue la primera que se me ocurrió ;)
Aquí estaremos mientras google nos lo permita, al pie del cañón.
Sabes que te apreciamos mucho Jo un abrazote gigante y gracias por la risa

basilio dijo...

Eres buena contando chistes. Me gustó mucho Joi. Sabias que yo los colecciono. Creo que mi colección sobrepasa los 600 chistes ahora 601con el tuyo. La verdas solo me apunto los que de verdad me gustan y me hacen reir.
Tú tienes gracia para contarlos en persona tambien?
Me gusta leerte Joi ya lo sabes
Un beso para ti de hipopotamo.

basilio dijo...

Me encanto tu chiste Jo.
Permiteme que lo añada a mi colección que pasa ya de los 600+1 con el tuyo.
Besos de hipopotamo para ti

Dean dijo...

Hip hip hurra por ti, que sigues con la energía intacta y nos haces reir o nos haces pensar con tus ocurrencias.
Un saludo.

la mis dijo...

Pobre tribu y qué violentos hipopotamos... me cuidaré de esos!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog