diciembre 12, 2011

UnderWear

diciembre 12, 2011

Hay cuentos de Eusebio Ruvalcaba donde practicamente los hombres se obsesionan con la ropa interior de las mujeres en sus historias.... en uno de ellos un hombre adivina el color de la ropa interior con tan solo tocarla...Yo no se si a través de la ropa interior se pueda conocer a una mujer... hay quien opta por comodidad, otras por el estilo o tono, varias mas por el cliché de una textura y otras por marca...Yo puedo pensar en muchas caracteristicas pero tambien en la maldición de la abuela ... siempre me pienso eso cuando voy a comprar ropa y escucho nombrar "esa palabra".

"pantaleta" ¿Pero como puede existir una palabra tan horrible como esa?
Yo prefiero que ni la mencionen o en el trance ese de estar dando guerra, pues mejor que las quiten o las bajen... pero si van a pedir algo siempre rezo que -esa palabra- no salga a relucir y se interponga entre los dos.
si dicen la palabra se va mi líbido y cualquier apetito porque yo siempre creo que se me quedó esa obsesión como cuña publicitaria de que eso solo lo usaban las señoras enormes que tienen el trasero como una gran masa corporea que solo podría cubrir una casa de campaña.

Mi abuela materna tenía siempre esa manía de mencionarla cuando mi hermana y yo eramos unas niñas y acompañabamos a ella y mi madre de compras. Las Pantaletas de las niñas-  pero si eso ya ni es lindo oirlo para querer ponerselo... seguro me estaba ya presagiando tener un trasero protuberante y yo como ezquizofrenica que ya era desde entonces me imaginé andando por la vida con semejantes creaciones de nylon y puente de algodón.

Hubo solo una ocasión en medio de cierto trance que mi acompañante se hizo el gracioso y ocasionó que junto al botón de los besos de burbuja a punto de reventar ocasionara el estruendo de una carcajada mia por nombrar "esa palabra" pero hasta en eso, tuvo mucha clase y me pude olvidar liberandome del trauma.
Abunda hoy en día tanta ropita linda que aun pequeñas tapan por mucho el sonido de esa horrible palabra aunque a veces pienso en esas mujeres que prefieren desvestirse con poca luz o en el baño... quiza por dentro estén aceptando que su  gusto asusta a cualquiera o a ellas mismas seguro le habran hecho caso a su abuela.

La mía  me echaría de maldiciones por estar posteando este dia de estas cosas
con virgen y cantos de celebraciones alla afuera. ..



12 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Pero que no permita la virgen siquiera yo usar algo que no me guste o que se escuche espantosamente para salir huyendo aun en paños menores.

Una dijo...

Jajaja, pues me parece una palabra la mar de graciosa, no la había oído antes.

Virtxo dijo...

Deduzco que quiere decir "bragas", jajaja, que por cierto también es una palabra horrible y suena a ropa interior de abuela, efectivamente.
Pasé 4 años de mi vida trabajando en una corsetería y realmente la ropa interior define mucho a la mujer que la usa: la sexy, la pudorosa, la divertida, la acomplejada... Es un mundo interesante.

Dean dijo...

Me encanta la ropa interior femenina, y claro que dice mucho de quien la lleva. El fetichismo en este aspecto está al orden del día, y a esa prenda horrible e innombrable que tu mencionas yo le llamo "matapasiones", porque si llegas a ese punto y te encuentras con esa sorpresa, se te muere cualquier tipo de deseo.
Un saludo.

raindrop dijo...

jajajajaja creo yo que a la "pantaleta" (palabra que nunca había oído y casi tiene nombre de "pataleta") aquí la llaman con palabra compuesta: braga-faja. Que es algo así como un anafrodisíaco hecho prenda íntima. Y en color carne, para más datos y ganas de salir corriendo.
xD

besos

Prosperidad dijo...

mmm pantaleta, chones. calzones ,ropa interior.lenceria , etc.. para el caso es lo mismo.... jajajajaj. pero hay que admitir que las ( ya no escribo el nombre indeceado para ti ) que parecen calzones de luchador.. jja son las encantadoras qe exieten.. te tapan la barriga ,traen faja incluida que hacen que no se se bote la panza y te veas de vientre plano , y en su mayoria no se marcan . !!! fabulosas.... y al hombre que no le gustan..pues que cierre los ojos.. jajajajajajajajajaja

Juan dijo...

A mi me encanta la ropa interior bella, aunque luego dure muy poco puesta. Un besazo.

Sergio DS dijo...

Yo no me obsesiono por la ropa interior, si no llevan mejor.
:)

la mis dijo...

Tal vez la palabra suponga el recato que una a veces no tiene, porque a mi "tanguita" me altera el cerebro y me libera.
Debería justificarme diciendo que la única manera en que podría usar esas carpas es cuando la inevitable naturaleza me orilla a hacerlo!

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo pienso que "la palabra" es graciosa (a cierta edad) y después como que si incomoda o avergüenza (será culpa de la moda?) en fin cada quien tiene derecho a usar lo que le gusta y a odiar lo que no :P

Saludos y...

Estamos en Frecuencia (aunque no tan frecuente) :s

P.D. cualquier duda o consulta: intruzo99@hotmail.com :P

ѕocιaѕ dijo...

Jajaja yo creo que creo que "chones" o "Choninos" es peor, panties esta bien, o no? que tal bragas?, que tal los que son conocidos como "cacheteros" más que mata pasiones da para morirse de la risa, pero comodos ;), platicas de mujeres xD.
Saludos Jo

marichuy dijo...

Ja, no lo había pensado así, pero tienes razón: pantaleta no es una palabra muy bonita. Cierto, hay hombres que hacen de la ropa íntima femenina todo un fetiche.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog