junio 27, 2011

Rescatar lo Perdido

junio 27, 2011

13 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Cuento las cosas con imágenes, así que por fuerza atravesar esos corredores llamados subjetividad y buscar en el cajón de los asuntos que se pierden

Virtxo dijo...

Lo que más rabia me da perder es el tiempo y lo que menos me preocupa, la vergüenza. Pero tienes razón, vivimos perdiendo cosas (y también encontrando, afortunadamente).
Un beso y feliz semana.

raindrop dijo...

..., la valentía, ...

(etc) ;D


besos

Prosperidad dijo...

A nadie reclamo lo que he perdido...hay perdidas muy dolorosas pero inevitables ,respuesta: nadie es inmortal... y otras perdidas que hay que verlas con la filosofia de que todo pasa por algo y por tu bien...y total siempre llega algo ..mejor peor igual diferente...pero llega... nunca te quedas con las manos vacias...

La Maquinista Yey★ dijo...

Yo al tren (que es mi vida) no lo uso, lo vivo :)

Un abrazo!

Len dijo...

Demonios perdemos demasiadas cosas! Pero también aparecen muchas otras no? Yo creo que son los duendes de nuestros despistes (:

marichuy dijo...

Lo triste es que no pocas veces, nos damos cuenta lo que hemos perdido cuando ya es tarde. Ojalá pudiésemos recatar todo, como Proust el tiempo y llegar al final a nuestro tomo de "El tiempo (o lo que sea) recuperado"

la mis dijo...

el tiempo, el tiempo se discurre mientras te escribo que mi lista para mañana es interminable y ni siquiera sé por dónde empezar!

Juan dijo...

Es importante disfrutar de las pequeñas cosas que seguro que son las que mas placer te dan. Un besazo.

Oscar M. Prieto dijo...

Me encanta la palabra curvatura y la la curvatura en sí, la propia curvatura.

kika dijo...

No me gusta pensar la de cosas que he perdido con tanto cambio de escenario, para acordarme una día cualquiera a años luz ya...¿y dónde fue que quedó?

Y la memoria tan frágil que es para el olvido.

Saludos!!

Unknown dijo...

vivimos perdiendo, o decidiendo perder a capricho...el caso es saber que hay perdidas aceptables...

CRUDO dijo...

Es verdad lo de las lista, pero es importante tener prioridades, jerarquizar para que nuestra vida no sea un caos, porque si empezamos con el final, quizás nunca encontremos lo que en realidad buscábamos para ser felices

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog