febrero 09, 2011

Justo como Soy

febrero 09, 2011



Las mejores no son tan buenas como piensas que son y las malas ni tan malas. Ni con mucho tan malas aunque entre mas malas mejor.  Seguro si soy mala soy buena para alguno y es que mas buena uno es entre muchos adjetivos.

Lo mejor que te puede suceder si maldades quieres hacer es hacerte de una mujer que no tenga prejuicios y adjetivos predecibles que ni siquiera te diga su horóscopo o piense en cocteles de manzana para hacerse la sofisticada.

lo más natural es que mostrar sin tapujos no implica ocultar los defectos malos y no solo demostrar lo bueno. Me han dicho que yo soy demasiado "trastillo" para ser Charlotte pero si uno quiere a la onda victoriana comportarse como una dama ¿el carácter nos traiciona?

No me va teñirme el pelo, es decir que lo peliteñido seguro en algún momento se me caerá igual que el pelo si abuso del peróxido o mis neuronas  y es por demás sacar a balcón que ya me han sucedido demasiadas cosas ridiculas como a charlotte la unica diferencia es que no muero por ir al altar y tampoco busco un hijo a como de lugar.   Aunque si me gustan los calvos y casi siempre caigo en garras de abogados.

E preciso decir también que no quiero ofender mi inteligencia porque a mi me vengan a decir que para ser mujer tengo que ser una cuarentona llena de Botox, cambiar de pareja como de ropa interior y tener 200 pares de zapatos carísimos midiendomelos fumando al mismo tiempo como locomotora.

Es preciso entonces vivir en Nueva york pero si nos vamos a lo auténtico prefiero a Bridget Jones que al final halló a su Mark Darcy entre tantas peripecias y es rubia natural.



18 solo lo soñaron:

Jo dijo...

No creo que la vanidad tenga que ver con el hecho de actuar en base a "modelos"
Actuar como uno es acerca de uno mismo y más acerca de lo que se trata de ser
Creo que me gusto. Sin excesivo maquillaje, sin postulaciones sesudas, con defectos y manías...

Nobody Dotcom dijo...

La verdadera belleza radica en sentirse bello aunque el espejo diga lo contrario.

la mis dijo...

ayer, hoy y siempre.. soy lo que soy y me encanta!

Kiddo dijo...

Si me preguntas a mi, por fuerza tendría que responrerte, que no hay nada más dañino que tratar de parecerte a algo que no eres.

Por fortuna estoy siempre ubicada en mi realidad y en mis nulas capacidades para lo "trendY", "Fashion", o como se esté diciendo hoy en día.

Lo que impacta de una persona, radica precisamente en esa primera impresión que alguien con personalidad más allá de canones establecidos poryecta. Ser auentico no debería tener que ver con modas, ni estilos de vida, si no con esa personalidad que debiera ser nuestra mejor carta de presentación.

Un abrazo Jo.

CLICK CLICK... dijo...

O sea que tengo que raparme ahora? jajaja!

Unknown dijo...

Bueno es que para eso están los estereotipos, a veces uno se identifica, otras no, pero bueno yo se que tu eres natural, tal cual, como dicen en el pueblo, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre…beso!

The Lizard dijo...

por primera vez una mujer que no idolatra esa mammada de programa

felicidades...

Natalia Astuácas dijo...

Muy buen punto de vista.
Excelente apreciación.
:)

Un fuerte abrazo.
Cuidate mucho sí.
Besos.

Jana dijo...

Creo que igual me identifico mas con la Jones es mas lo que vivo, el glamour, los miles de zapatos, la ropa y todo eso, claro! que me encantaria tenerlo pero estoy segura que al final del dia seguiria siendo una Jones :S

La Maquinista Yey★ dijo...

Yo prefiero a la misteriosa Jolie... en verdad que lo eres!

la MaLquEridA dijo...

¿Algún día sabré porqué odias tanto a las peliteñidas?, quizá no seamos tan malas por el hecho de pintarnos el pelo.


No me gusta esa serie matarile rile ron.


Besos Jolie.

marichuy dijo...

En un país de mestizos acomplejados, una rubia, sea natural o teñida, siempre tendrá mucho éxito, al menos aparente.

Supongo que a los 15 es normal querer disfrazarse de lo que no se es, con tal de agradar, pero si eso continúa más allá de los 25, 30, ya no creo sea tan normal y menos muestra de madurez. Pero pasa, eso sí.

Gus Zuppa dijo...

Natural natural mi querida Jo!!

Las mujeres al natural son lo más hermoso de este planeta...

Me dejaste pensando si, en efecto, los tintes afectan a las neuronas de facto... sería interesante investigarlo ;)

Por cierto, preferiría una mujer como Jones, natural y auténtica que una como de las Legal Eagles que, a pesar de ser inteligente y linda tiene ápices de dejarse llevar...

Puaj con Sex and the city...

Grandes abrazos virtuales para ti Jo!

La Balada Despeinada dijo...

A mi me gusta la charlotte y compania.. pero tambien me gusta mucho la Jones. No tanto como para seguir a ninguna como modelo, pero si como para reirme a carcajadas cuando me siento identificada con algo que hacen. (Aveces digo, ah jijo que me andaran siguiendo los escritores pa agarrar ideas?) Pero eso yo creo a todas nos pasa.

Yo soy mas bien yo.

ѕocιaѕ dijo...

Mmm me creeras si te digo que ni idea de quienes hablas xD.
Pero lo que si se es que siempre es mejor ser uno misma, no querer imitar a nadie más, yo creo que una personas que se acepta y se quiere tal cual es de lo mejor que hay, lo malo es que casi no hay personas así

Saludotes

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues es mejor ser lo que nos plasca ser sin mas ni menos porque eso nos hara feliz o eso deberia

BEATRIZ dijo...

Yo no me detengo si por dentro me siento rubia y luego pelinegra, son proyecciones internas, uno sólo quiere libertad de expresión, a veces ando de pelos parados, a veces de cabellera ondulada, y lo que me pongo tiene que ver conmigo, claro que sí, no importa si anda de moda, hay modas -como arte- que de alguna manera nos definen, otras no....No me hago prejuicios por las apariencias.
Me late como luces,
Ya viene el día de la amistad...bueno, la generalización, como quiera se siente bien una celebración en masa.
Hay algo de amor en el post, anticipandome un poco.

Te abrazo mujer Jo.

arcademonio dijo...

Yo prefiero parecerme a Jonis Joplin...ya me encontre a varias personas que me lo dijeron...es un lujo...infinitos besos de bolsillo...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog