enero 15, 2010

Congestión Tecnológica

enero 15, 2010

A diferencia del lenguaje político, a veces cuando uno lanza mensajes de modo virtual no se ven ni se definen del todo a veces, mejor dicho comúnmente no se traduce una mirada, un sentido o en el parafraseo general se desvía lo que quiere decirse bien y a veces entre redes y marañas acaba uno en enredos y con demasiados signos de exclamación. Yo ultimamente dejé de usar el msn y cada vez me aparezco menos para interrelacionarme virtualmente.

el Twitteo o los sms no son propiamente joyas de la narrativa ni se pueden comparar con la literatura de por si ya escasa de ávidos lectores. pero ¿se les habría ocurrido hablar con signos de interrogación?. De este modo, alguien más o nosotros mismos nos hallamos con una serie de preguntas que lo invitan lo mismo a reflexionar, a estallar en carcajadas, o perder el tiempo...
como casi todo lo que se inventa en este plagado mundo virtual.
No conformes con el badoo, el my space, el metroflog, el Hi5 surgieron el facebook, el Twitter y ahora el spring que a manera de protagonismo consiste en ser entrevistado todo el tiempo , claro si tienes asentaderas suficientes para estar aqui aplastado. Confieso que me la paso bien con el hombre del traje gris

pero las respuestas no están en el Twitter ni en facebook ni en el Spring , sino en uno mismo.

La verdad es que con este frío, el spring me suena a algo orgásmico al igual que algunas fotos de ególatras y apóstatas imaginarios posteando sus fotos con miles de fans y etiquetas de guapos.

Lo que he de reconocerle al facebook es que es un gran directorio que cada vez que lo abres cambia y es versátil, actualizado contantemente que hasta sabes que comió el vecino de enfrente dicho directorio no pesa, no es amarillo, no tiene hojas delgadas ni gruesas sólo la constitución de las personas pero te añade cuanta cosa se enrede o se pegue y por lo regular hasta gente indeseable.

A veces sucedia algo curioso con algunas personas que sabían que tenía blog, en vez de saludarme o decirme cualquier otra cosa atajaban un "te leí" :S plop¡

Uno puede estar plagado de seguidores y amigos pero ciertamente uno se engaña solo, un twitter bueno es aquel que en el parafraseo o su composición remite algo ingenioso e inteligente y hasta el humor negro es el mejor referente. He sido ajena a esas redes de la nueva ola, siempre me reclamaron no tener face o twitt, era algo como estar fuera de onda.

Decir que yo no merezco ser seguida ni por muy virtual que sea la cosa es casi como pecar de ezquizofrénica, pero como son las cosas ahora lo prefiero asi a que te siga por la calle cualquier idiota.

33 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Cuando estaba la lambada de moda yo ni al caso que bailara... pero ahora con tanta cosa
ni face, ni twitt ni spring

me he bebido unas copas (un martini tour) sali huyendo de un cóctel...

ahora lo que quiero no son los brazos de alguien mejor un edredón y una King size para dormir con morfeo
:P

ches01 dijo...

Yeah! soy el primero. Pues mira que yo tampoco tengo ni face, ni tweet ni nada de eso. Si lo tuviera que? que haría? He pensado seriamente en abrir uno de esos dos pero no tengo idea, digo, yo se que seria un honor seguirme, pero y luego que? En fin! Ya veremos. Un besooooo!

PD. Lo de la lambada sigue en pie, siempre quise bailarla pero nunca pude.

ches01 dijo...

Por ejemplo ahorita, estaría perfecto contactarte por alguna red social para preguntarte cual canción era la que tenias hoy en la mañana, que la he querido bajar y nomas no la encuentro, jaja. Se que se llama Frozen algo asi. Pero ni idea el grupo. Besooo!!!

Dos besos al precio de uno. Yeah!

ches01 dijo...

Un Tequilita?

Ya, ya, me voy pues!

El Drac dijo...

Y ahora (ya que te has desahogado a discresión y sin previo aviso)lo haré yo. Tengo la mala suerte que siempre me tocan chicas lindas, pero súper, archi, interesadas;y yo no voy a fiestas, (me siento ridículo bailando), no bebo,no fumo, y no soy mujeriego aunque a decir verdad me gustaría;lo que quiero decir es que no ando ligando a cualquiera;pero no tengo experiencia, y siempre me tocan las interesadas pero con descaro,que incluso jamás me aceptan salir y me lanzan una invitación justo para pedirme algo. Eso no sé por qué será y a todo esto ¿ dónde están las chicas serias que busco tanto??? ¡¡DÓNDE LAS BUSCO POR DIOS!!!

Nacho dijo...

¿Me estás llamando Gay?

Jo dijo...

Chess a mi siempre me lo dicen. Abre un face, tienes buenas frases twitteables pero a veces sihuyo de los argumentos quita tiempo también huiré de los pasatiempos virtuales

este año me cayó encima demasiado trabajo
Prometo buscarte bien la canción.También tengo pésima memoria y soy un despiste ya te diré

y el tequilita te lo acepto mas al ratito solo sin sal ni limón.

:D


Drac ya entiendo será cuestión de carisma pero poca suerte alguien por ahi me dijo que puede ser eso también exceso de atractivo y me sca de onda que me digan hasta eso de "peligrosa"

y es un sin fin de vueltas quitar y tener y recuperar de nuevo y es un juego las intetresadas abundan en todas partes no se diga en el face pero supongo que son ustedes lisos para darse cuenta a tiempo

jaja los hombres perfectos son los que uno codicia porque son buenos per estan lejos¡

paradojas


Nacho tu eres genial
:)

Workaholica dijo...

Definitivamente... nada se compara con una mirada, una sonrisa, una mueca, el movimiento de las manos, el sonido de las palabras, el lenguaje corporal...

Ahí no hay engaño...

:)

Besos mi Jo

Doctor X dijo...

pues no tengo ni face, ni Twitter, creo que con mi msn y blog es suficiente. jejej
por cierto no estoy dañado, ni soy casado y menos soy gay.
jejej
Saludos
=)

Simbad de la Porra dijo...

martiní=delicia.

Yo tengo buen gusto en las corbatas....creo.

Mobtomas dijo...

Tecnología, es más seguro que te lean a que realmente te conozcan. "De lejitos es más mejor". Muy bueno el catálogo de opciones con el que concluyes esta entrada. A lo largo de la historia, la gente es la misma, sólo cambia el escenario.

Claudio dijo...

No me gusta usar corbatas y no soy mayor que tu pero tienes que saber que siempre huelo rico y que esto del blog es mi primera incursión en el territorio virtual. No sabría por donde comenzar. Te leí!

Un chico de Lima dijo...

pues yo tengo facebook y twitter y he descubierto cosas interesantes...

Ivanius dijo...

Ah, un buen Gibson no caería nada mal. Ya es viernes, así que se vale.

Allá afuera, en cualquier parte.

Últimamente cosecho frases para título o trama de cuento, y esa me gustó. Deja la pongo en un trozo de papel. Quién sabe...

La Diabla dijo...

jejeje "peroooo" siempre existe un pero y mas en cuestion de hombressss y mas si son de internetttt jjajajaja

. dijo...

no es que los tipos del bar se creyeran algo, es solo que no dijeron esas palabritas magicas acompañadas de la actitud requerida, o que tu de plano no andabas de animos jejeje, dejo saludoss!!

Kiddo dijo...

Jolie.

Ya aparecera algo bueno, aunque seguro algun pero le encontrarás. Las personas no somos perfectas y en pos de disfrutar de las virtudes tendrás que tragarte algún que otro defecto.

Eso sí, que por favor se bañe y se lave los dientes.

Beso.

white dijo...

Es cierto cada dia inventan algo diferente y nuevo, a veces caigo en la tentacion, pero ya que lo tengo no se que hacer con el,,jaja, a decir verdad mi facebook se lo di a mi hija y ha estado bastante entretenida con el...hasta le creo uno a mi hermana pues le fascinaron todos los juegos y ella misma se comenta,,,

chilangoleon dijo...

yo=tampoco=soy=gay=no=uso=corbata=no=
huelo=rico=no=soy=casado=no=voy=a=bares=
no=tengo=twitter=no=hecho=los=tejos=no=
dejo=recados=inteligentes=en=papeles=etc=
todo=eso=es=fresa

Premaswarupa dijo...

:) amiga has debido llamar, quiero cocteles!

Te dejo un beso ENOOOOOOOOOORME y dos abrazos desde este lado de la orilla

La Guera Rodríguez dijo...

Querida Jolie...
con tanto acoso tecnologico, se ha perdido la esencia de las mujeres/hombres enigmáticos,porque la red entera sabe que comiste, a que hueles, que haces, si vas o vienes...que horror!...
Yo quisiera dejar algo a la imaginación por eso ya no me expondré demasiado...- jaja, dije demasiado- La virtualidad nos hace demasiado ególatras, que mal.

Besos!

chilangoleon dijo...

yo=hace=ratro=por=ejemplo=fui=al=WC=
si=tuviera=twitter=tendria=que=poner=
de=que=color=consistencia=y=olor=fue=lo=
que=salio=de=mi=y=pues=ni=al=caso=tan=
facil=que=es=decir=simplemente=que="la=
materia=no=se=crea=ni=e=destruye=solo=se=
trasnforma"=pro=para=estar="inn"=hay=que=
"twitearlo"=con=lujo=de=detalles="ya=
acabe"="ya=me=limpie"="se=acabo=el=
papel"="tape=el=banio"="mi=mama=me=
reganio"='me=va=a=quitar=mi=twi..."=chale

Anónimo dijo...

Ahahahaha, yo no soy gay, ni casado, ups!!, pero se me van las cabras y siempre ando viajando!!! Juar, saludazos!!!

Zereth dijo...

Já, el acompañante me encontró en internet, a través de mi perfil de msn, cuando todavía existían. Se acercó mediante un correo y nuestra historia ha sido larga, pero sin duda, bendigo la hora en que alguien me tomó la foto que puse en mi perfil.
El trato y las relaciones siguen siendo humanas, solo que hay gente a la que se le olvida ese pequeño detalle y otras de plano no tienen buen tino o les falla horrorosamente el casting.

Besos

MIN... dijo...

Yo sigo resistiendome al Face, al twitter y todo tipo de redes rociales...

la cama king ya la tengo.. me faltan los brazos ke me servirán de almohada..

Un besos nena...

Anónimo dijo...

Ya llego lo que buscas...llamame

Coquito dijo...

excelente escrito, yo si te seguiria, amiga mia, lastima que prefieras un edredon , y si, tienes mucha razon, a mi me lleva menos minutos para hacer algo maravilloso,...besos grises... ( gracias mil x tu tiempo para visitarme)

marichuy dijo...

Jolie

Ligar y/o concertar citas, por twitter, facebook etc, no es más que expresión del mundo simulado e incomunicado en el que habitamos.

Y a ver si no me lapidan, pero el twitteo se ha convertido en un mero chismerío, en el intercambio de ideas sin sustancia. Eso de que alguien twittee "me duele la barriga", me parece un desperdicio de tecnología.

Me gustan los twitteros como el periodista Jairo Calixto Albarrán: antisolemne, políticamente incorrecto, oportuno y muy divertido.

Jova dijo...

Hola Jo, pues es que de repente es difícil estar al corriente en todas estas páginas y llega a ser cansado. yo solo trato de estar los fines. Me encanto lo de las características de los chicos jeje. Buen año. Saudos

Ramon dijo...

assssh el facebook es eso face-book.

Twitter..¿? a ver, muchos conocidos presumen de tener twitter y ni siquiera saben entrar en ellos...pff

hi-5 ¿vive?

jajaja eso de..."te leí" es una FB. muy clásica.

Saludotes.

Croupierm.blogspot.COM

Ramon dijo...

y...chin!!
me agarraste... soy casado
(en cerio)

A do outro lado da xanela dijo...

Iba comentar mucho más, hablando sobre lo que pueden sobrar cientos de palabras cuando la idea no es buena y lo que llegan 140 caracteres (y aún sobran) para decir muchas cosas, pero...

coño, me has matado con la conclusión final, jajajajajajaj!

Beso!

la MaLquEridA dijo...

Tal vez la clave esta en BUSCAR.


¿Twitter, facebook?, no pasa nada inventos para perder el tiempo al igual que yo con el blog, hay que llenar un espacio en el tiempo muerto que ahora cada vez es menos,, aunque para mi solo sea contar las aventuras de una reina.



Chau.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog