agosto 07, 2009

Secretaria Ambulante

agosto 07, 2009

En la Dirección de Asuntos Bipolares <---- se requiere eficiencia, sapiencia y dedicación

En este caso no hablo de las secretarias que solo cumplen funciones telefónicas. Es dificilísimo recoger un papel con maestria sin dañarse con el filo de la hoja
debido al ajetreo general de la oficina.

Yo soy La Secretaria Jo y tecleo todo el día (aunque no lo parezca )... lo que pasa es que el Director reclama en vano, porque yo pienso en ser una Buena Secretaria sin morir en el intento
he dicho.


El Director si es Bipolar, Mañana

¡Who Knows!



49 solo lo soñaron:

Jo dijo...

No saben como me divierto, mandando memorándums

marichuy dijo...

Este post está muy hot, jeje.

Del film ese "La secretaria" (que a mí me parece soberanamente aburrido y sobrevalorado), lo mejor es esa foto que has linkeado, el provocativo Cartel donde la señorita secretaria "recoge papel con maestría". ¿Así lo recoges vos? Jajá

Besos

Anónimo dijo...

Querida Jolie, qué complicaciones da el verano! Secretarialmente, cinefilamente, o como sea. Eficiente hasta para trabajar. Si es que lo tienes todo, hija. Bravo! Besos!

el gran Gatsby dijo...

no escriba memorándums, lanze un panfleto completo.

¿Puedo esperar aqui al Sr. Director?
(Gatsby babeando)

Anónimo dijo...

no=entendi=ni=maiz
(mejor=adivinen=quien=soy)=jeje

Jo dijo...

Chilangoleón el incógnito

jajaja

Un chico de Lima dijo...

uuuh... secretaria!

de esas que hacen de todo un poco...

JP dijo...

-- jolie! que ustedes si se saben divertir! jojojo! no paro de reir!
EL USUARIO DE ESTA COMPUTADORA HA QUEDADO FUERA DE SERVICIO DEBIDO A UN ATAQUE DE RISA,POR SU ATENCION GRACIAS!

Jo dijo...

Se requiere mucha resistencia, vivir en un mundo gobernado por hombres en su mayoría con menores habilidades multitask que ellas, tiene un gran mérito. Administrar desde su poderoso teléfono lo que sea: lo social, lo familiar, lo laboral, es un arte. Saludar de beso y sonreirle a la tipa que peor cae y hasta desear buena tarde, mi queja es que el Director no nos dió ni un regalo de el dia de la Secre y encima se pone exigente y con mucho reproche


Ojalá el Sr. Director se manifieste o nos dé algo "estimulante"

Ivanius dijo...

Eh.

No, pues ya se ve que agosto es el mes de sacar a pasear las travesuras..... je.

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Mira tú, que yo fuí secretaria, le adivinaba el pensamiento al jefecito.
Por eso era tan buenota, digo tan buena secre.
Lo único malo de este negocito jefe-secretaria, es que a él se le ocurrió irse a meter debajo de un trailer...
con todo y carro y caput!
Lo siento jefe, perdón.
Jefecito, espero que en gloria esté ó ya andando en éstas como era muy ojo alegre, pues...
que con Gloria esté.

El Diablo Des. dijo...

Yo tengo una secretaria muy eficiente, que siempre me regana y me instruye. Para todo tengo que pedirle permiso porque si no se enoja. Disculpe señora secretaria habrá problema si salgo a desayunar con el licenciado. Pero a qué hora va a regresar, pregunta y si le conviene entonces concede. Todo mundo sabe que ella es la que manda.

Workaholica dijo...

Un jefe Bipolar ??????

NO THANKS!!!!!

No vaya a ser contagioso....

Ciao Literatata.... jajajajaja

jess dijo...

Y dónde solicito pasantes guapos, jóvenes, simpáticos, eficientes y consentidores?!?!?!

Jajajaja!

Lindo finde hermosa!

A dijo...

Oh si, secretaria sexy!

Ademas de que sabe teclear con singular precision.


Un jefe bipolar puede darle al traste a cualquier trabajo, incluyendo al catador de cosas deliciosas o al guia de turistas de alto turismo o... bueno, ese era el punto.

Jo, preciosa, la foto es genial

Besos bin puestos
A.

Kyuuketsuki dijo...

¿Puedo tener una secretaria como tu? :D

Lord Vyzarro dijo...

yo quiero ser tu jefe para que te sientes en mis rodillas y "dictarte" muy agusto (baba) jajajajajaja, dejo saludoss!!


dejo mi linko!!!!

http://krwel.vyzarro.com

Anónimo dijo...

Direccion de asuntos bipolares!!!???, tengo tantas notificaciones de ese lugar y no sabia que tu andabas ahi!... que pequeño es el mundo!, a ver si luego me explicas algunas cuestiones porque algunos terminos me rehuso a colgarmelos.

oyeee nenaaaaaa... que pic te aventaaasteeeeee... uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!.. super sexy!, te ves re bien!

Besitos!

MIN... dijo...

Alguna vez fui secretaria... pero me tocó un muy mal jefe... será que por eso no quiero volver a ser secretaria???

ANYELYT dijo...

jajajja, ser secretaria tan dificil, y es increible escuchar a la gente decir hay consigume trabajo aunque sea como secretaria.
SALUDOS niña.

CLICK CLICK... dijo...

Neta que te admiro Jo...

Anónimo dijo...

hoy andas muy hot!!.. jaja!.... me imagino los "semejantes" memorandums que has de escribir!...

^_^

CRUDO dijo...

mmh si, ya vi a las secretarias, pero claro que usted es la que tiene mayores dotes jeje se le notan

La Balada Despeinada dijo...

Super sexy Joooo!!! pero que mal lo de la falta de regalo por el día... porque a una secretaria se le trata bien o se le trata bien.. jajaja

Dendrita dijo...

A mi me han parecido sensualones algunos bipolares...
Y los memorándums,divertidos son ;)
Presumo también de un teclado eficiente y bien ja ja. Un post que se adapta bastante a mi temperamento actual. Mucho gusto me da volverte a leer, Jolie.
Abrazos a ti. Buen fin de semana!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Lal mujeres más compotentes, más echadas hacia adelante, y con más conocimientos, que conozco... son secretarias.... con eso te lodigo todo.

Saludos!

A do outro lado da xanela dijo...

El trabajo, la mayoría de las veces, es sólo un medio para vivir.

trabajo para vivir, nunca viceversa.


Así que ánimo y suerte capeando temporales que llevan nombre de jefe y olor de oficina.

Beso!

Mrs.Hippie dijo...

sii pues sigue hacia adelante y que no te importe que sea bipolar ya que algún día se dará cuenta... quizás.

besos querida Jolie

Mrs. Hippie

Mrs.Hippie dijo...

gracias por pasarte Jolie, y bueno aunque no lo creas, soy La chica con ojos de Caleidoscopio, pero en fi... tuve que empezar de 0 y asi lo quise hacer... nos vemos besitos!

Mrs. Hippie

ikerjauregui dijo...

Las secretarias son unos auxiliares para las deficiencias del hombre,
Saludos , tanto tiempo sin entrar pero con mucho gusto de visitarte

Anónimo dijo...

Te escapaste sin decir hasta luego, que adios es palabra más fea y solitaria.

¿Te volveré a encontrar refugiada bajo mi paraguas?

¿Me permitirás ser travieso con tus labios, hasta robarles una sonrisa?

Un placer

Jo dijo...

Marichuy Post Hot eso es un buen nombre para etiquetar cosas.

:D Richlerin de mi corazón aun en verano tu me haces buena promoción!

Sr. Gangster es un placer tome asiento ese Director se las gasta con el tiempo. Tenga un kleenex

Javier de esas son las mas eficientes aunque a decir verdad, hay unas que soportan otras cosas...
y no les pagan :P

Jota Pe es que es inevitable no reir, jeje creo que debiste acotar al comentario algo asi como un "plop"

:P

Ivanius nunca esta por demás hacer una travesura, ¿quien dice que solo se hacen en primavera?

Malquerida quien te viera! tan buenota y eficiente :D si ya decia yo que de ti tengo tanto que aprender!

jajaja por lo regular los jefes son ojos alegres... otros ojetes
y ya ni gloria los quiere ver


Diablo Des es curioso a veces esas secretarias se convierten en algo mas que esposas, novias, mamas y nanas. Nunca le digas que ella manda aunque ella lo sabe desde antes que lo dedujeras. :)

W con lo hipocondriaca que soy... ¿será que por eso trabajo ahi?

Mi jess hagamos un casting!

A eres tan precisa que me imagino que ni un buen vino escapa a su exigencia el punto es que yo otra vez me doy valor posteando estas cosas.

Kyuuketsuki sempre soñe ser Asistente o Secretaria de un Arquitecto
;)

Lord Vizarro solo no dicte muy rápido soy mas "hábil" con el teclado

jajaja

La web es un pañuelo Sonia gracias por las flores nos vemos en asuntos bipolares.
:)

Min es que no sabías de la dirección de Asuntos Bipolares, siempre son bienvenidas las secretarias solo un buen curriculum y listo :D

abrazos


Anyelyt tienes el teclado lleno de razón! a veces poco valoramos a las personas por el trabajo que realizan.
si estas mujeres son maestras de la diplomacia!

Hermes la admiración es mutua


[.fîłłe đe łâ иuît .]

Siempre es mi condición solo qu eno lo posteo ni lo anuncio para que quieres esa clase de promoción jajaja... mejor sigo tecleando.

Crudo!!!! :D

Arte ¿verdad que si? Ni porque uno hace esfuerzos.

Dentrita si estas interesada puede que quieras ser mi compañera :) esa clase de temperamentos es lo que hace falta en todo momento para apalear la tristeza

Conozco a uno que otro bipolar guapo
:)

Hiperión totalmente de acuerdo hacen tantas cosas que es una profesión que ya quisiweran muchos hacerla como se debe.


Xanela ah creo que en la direccion de asuntos bipolares no se esta mal, al menos no con El director... solo que si reclama yo reclamo! :P


Mr hippie aqui andamos con animo, que lios con lo de los sitios entre uno y otro.. yo me cambie de apartamento ja:P

Iker un abrazo que gusto verte aqui.



Anonimo Travieso
hubo un boicot que no previ me encanto la charla bajo el paraguas espero volverte a encontrar.

un beso sin travesura.

El hombre del traje gris dijo...

¿Secretaria como la de Steven Shainberg? xD

El cola E´Flecha dijo...

Coincido con Marichuy... Esta muy Hot el post.

Siempre quise una secre de las que se sientan en las piernas.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Asi eso de teclear todo el dia me esta danando la vista , necesito lentes pronto , pero creo que las secres hacen todo por tener el orden de una oficina y hasta se cansan de estar sentadas ; espero que llegues a ser una buena secretaria :)

Saludos Jolie :)

Alejandro Aparicio Morales dijo...

amiga estoy de acuerdo saliste muy sepxi en la foto
ajjaja
te ves muy bien
besos
que tengas bonitas lunas
saludos
desde la tierra del silencio
besos.

Abril dijo...

De acuerdo... las secretarias tienen una función muy importante y deben ser oídos, ojos y pausa.

Lindo blog, te seguiré.

Abril

Jo dijo...

Tal cual, aunque ya quisiera ser más aventada mi querido hombre de traje.

Abraxas aun estas a tiempo de concederte ese deseo, solo buscate a una buena candidata :D

Itzi buena secretaria o no, pero supongo que si... seguro que hay que aprender mucho hasta de su templanza y su diplomacia :)

Alejandro dicen que las lunas son bonitas en agosto pero le tengo mania.. quiza deberia asomarme un poco.
abrazo

Abril gracias por pasar, nos seguimos en una de esas te siguen el adminiculo viviente de pecera jaja

ya sabes


:)

Mara Jiménez dijo...

¡uy! Uno se ausenta dos semanas y el blog barrio arde... debe ser eso, el maldito agosto, que es el rey del verano. Trato de seguir la trama, pero denme tiempo, vengo deslumbrada, acalorada y dolida. Besitos... ya llegué.

mariposasalvuelo dijo...

Ayyy Jolie por Dios, que me hiciste reír. Yo sólo espero que mi marido no tenga una secretaria como tú y que la bipolar mejor sea ella.
Abrazo.

Jo dijo...

Mara! Bienvenida .. Agosto contagia de tanto que a veces uno no sabe que sentimiento agarrar

agarrate bien solamente
te abrazo


Mariposa al vuelo...

plop!

CLICK CLICK... dijo...

Mmm... ahora que lo pienso, que no "secretaria" viene de "secreto"?

PD
Cosa curiosa: se me antojó bailar esa rola de 'Beuatiful things'

Jo dijo...

shhh... baila

CLICK CLICK... dijo...

Eso hago... pero no le digas a nadie que la música trance Me Gusta; será un secreto, obvio ;-)

Jo dijo...

;)

Sr.M dijo...

La neta las secres rulean, siempre son chidas ¬¬, bueno al menos con las que he tenido contacto son muy chidas y si bien hay algunas que si andan en chinga, tmb hay quienes nada más andan mezclando chismes que se ponen "re-wenos" jajja, pero aún así siempre hacen un gran paro, saludos!!

basilio dijo...

Quieres ser mi secretaria?
Necesito una urgente. Pago poco, bueno no pago nada de momento, te lo tendrias que cobrar en carne, pero soy muy divertido. Mira, solo tengo una silla en el despacho y seriamos dos. El que se siente primero tiene que aguantar al otro encima. No hay teclados, los apuntes se cogen a mano. En fin todo muy sencillo.
Esa foto me gusta mucho. Joi, eres guapa y tienes unos labios muy sensuales. Puedo...?

El Diablo Des. dijo...

Claro, gracias por el consejo. Ella hace como que yo mando y yo hago como que no se que ella manda.

Jo dijo...

Sr. Vale Madre creo que hay mas de un mito y más de un mal adjetivo para las Secretarias. Aunque claro como todo... hay niveles.

Basilio tengo que comprarm un billete para Madrid lo divertido me consta si hasta ya me acordé de tu canción de los calcetines :)

Diablo des tu si que sabes ser El Amo y Señor y Caballero... nada de diablo!

:P

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog