junio 11, 2009

En Vías de Extinción

junio 11, 2009


… siempre se puede ser cursi y conservar el estilo… pero debe ser trillado eso de querer escribirle al amor perdido o al soñado, cuando eso supongo, ya está caducado.
vaya que para invocar algo puede que sea solo cosa del Diablo

y ... para que volver a atormentarnos seguro que ya ni siquiera debe haber pensamientos ajenos extraños o dedicados, en cambio yo recuerdo un nombre, 6 letras, sitios, frases, coincidencias y números


52 solo lo soñaron:

Jo dijo...

casi como un conjuro hoy invoco su nombre y pienso que seguramente le seguirá gustando esta canción.

convaleciente que ando o masoquista que soy.

ANYELYT dijo...

Jajajja cierto di diablo y se aprovecha de todo jajajjajja

Jo dijo...

jeje, Dablos!

Exenio dijo...

A ver, aguanta... acércate, deja vierto 2, si, sólo dos gotitas de limón a esa herida que no quieres que sane (si, porque de quererlo de otra manera, no retorcerías la "costra" -uuii- una y otravez); masoquista que es uno...

Pero, sabes como dijo el filósofo de banqueta del S.XXI: "quien no tiene tiempo para el recuerdo, no tiene momentos para seguir viviendo".

:-/

Jo dijo...

auch! me dolió!!

AnarquiStar dijo...

A mi me encanta Show me how to live... Like a stone está bien, pero... Siempre existe el pero...

Querida Jolie...

A veces, hay que saber nuestros límites para darnos cuenta hasta dónde podemos llegar... Autocompasión es masturbarse... Autodestrucción es liberarse... Ahora en mi vida, esa frase significa tanto como no tienes una idea...

A veces, hay que enfrentar al diablo para poder liberarse... La cosa es: ¿tienes el valor para hacerlo? Si no es así, entonces, vivirás agazapada el resto de tu vida...

Besazo.

Cheers...

La Balada Despeinada dijo...

Coincidencias... lugares, horas, deja vus... canciones... por muy caducado o muy cerrado o aunque haya pasado ya mucho tiempo.. siempre estan ahí, para recordaste que viviste..

marichuy dijo...

Mi Jolie

Ahora entiendo el caustico comentario, que me acabas de dejar en mi blog.

El amor es lo más trillado del mundo, querida. De ahí en adelante, todo lo que tenga que ver con el... no tendría porque ser distinto.

Besitos

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Jo!

Y si... nos quedamos con los recuerdos, pero q maravillosos recuerdos son.

Y si se disipa y nos contagia, ambos?..

Nos quedamos con un buen recuerdo y nos gusta extrañar así, con una sonrisa en la cara... pensando en un bello fue antes q en un amargo pudo ser...

No crees?

la MaLquEridA dijo...

Y cómo sabes que él no te dedica pensamientos,que no recuerda tú nombre?

cómo lo sabes?

MauVenom dijo...

No Jo yo no puedo

yo soy de cerrar puertas y de ir quemando los recuerdos hasta que no queda uno

le resto importancia los nombres, olvido los números y disuelvo las coincidencias con otras

para mí el ir cargando con el recuerdo no... de lugares quizá... de situaciónes... pero de gente. No.

Besos Amazing.

Jo dijo...

Anarquista.

"El resto de mi vida" suena tan exagerado como eso de irse a bailar con el mismisimo diablo, por eso le he dicho a Exenio "me dolió" tiempo pasado, masoquismo puro después de uno o dos años no es agua pasada es un trago amargo, no es lo mismo... y perdon pero a uds les pasa una falda enfrente y se olvidan rapido!


si... somos diferentes hasta en el masoquismo y en el amor aunque nos lleve el diablo.

Arte

y lo volveria a vivir.

Marichuy
un cliché que es imposible borrarlo
no hay modo, aun cuando se quede lisiado y se note en la mirada, en la postura, en el andar...
es mi secuela inamovible. Solo el.


Hombremirandoalsudoeste
ese comentario es tan maravilloso que sonrio, sonrio.. y si

Mi malquerida... yo siempre asumo, asumo y es malo acostumbrarse a asumir

Mau! A veces quisiera ser práctica, quitar la piedra, tirarla de una vez. Quisiera olvidar mi covalecencia usar el seso y la indiferencia, mi lamento de hoy tan solo es una consecuencia que pesa, por no ser mas osada, mas valiente o más cabrona.

MIN... dijo...

ESo de recordar al que ya se fue y que no debe regresar siempre es un tormento.. a veces no hay que mirar ni de reojo hacia las cosas pasadas...

CRUDO dijo...

Me da un gusto tremenodo tener tan dañada la cabeza que rapidamente olvido cosas dolorosas, lo malo es que cuendo ando pedo me acuerdo, pero pss nadie es perfecto, saludos jolie

Dendrita dijo...

Es que hay tormentos que son difíciles de olvidar. En ocasiones pensamos que ya sólo es una cicatriz, pero de repente vemos que sigue siendo una herida que duele, pero cada vez menos afortunadamente. Como ya dijiste, a veces asumimos que ese "nombre" ya ni 1 pensamiento nos dedica y ¡sorpresa! que nos enteramos que si. Yo soy mucho de asumir y de suponer.
Abrazo Jolie!!!

GERMÁN DIEGO dijo...

buen verso al principio.
Amiga usted es una gran mujer,eso no quita la nostalgia y la melancolía.

invoque y disfrute como nunca.

un abrazo

El hombre del traje gris dijo...

Jesús Maria y José! no digas esas cosas del diablo... :P

Pinche Vieja dijo...

No lo invoques.

Se te puede aparecer borracho en un antro.

Te lo digo por experiencia.

Anónimo dijo...

hablar de amor, es hablar del diablo!

y entonces para que nos atormentamos... a ver, como para que!??

Besitos!
buen finde

A do outro lado da xanela dijo...

Hay quien se dedica a dedicar versos a aquellos que les dieron fuego por dentro. Yo esperaré cuando llegue el momento no echarle de menos...

(parte de una canción de Marea)

Beso!

Geanina Codita dijo...

Me alegro, porque me enteré. Aquí la bella imaginación y dar su mano. Un hermoso día!

Javi dijo...

Pues para mi, que ni una cosa ni la otra, ni convaleciente ni masoquista cielo.., caducado?? pienso que no y leyendome espero haberte disipado alguna duda, aun queda el cursi obsoleto que sigue creyendo y añorando, escribiendo al amor soñado. Sigue viva la llama del romantico y al igual que tú, apretamos para sentir cerca lo que adoramos, sin miedos ni verguenzas, pues por mucho tiempo que haya pasado, que se haya escrito o narrado, el amor no ha caducado. Preciosas palabras, muchas gracias por compartirlas y tambien por dejar tus huellas en mi jardin, y por favor, la intromision esta perdonada, vuelve cuando quieras, es tu casa, un besito.

Elphaba dijo...

Creo que aquí cualquier consejo está de más... me dijo alguien muy sabio que "nadie se muere en la víspera" y creo que tiene razón...
El olvido llegará cuando tenga que llegar, cuando estés lista para transformar el dolor en rica nostalgia, la añoranza en experiencia y las vivencias en sabiduría... mientras disfruta esa sensación... créeme, si tiene un lado disfrutable!

Ah! y recupera tus canciones! te lo digo por experiencia... la música es una de las cosas más importantes que recuperar de un terremoto...

Workaholica dijo...

Tú lo dijiste: está caducado!!!

Y eso.... (aunque suene feo... sorry!!!)... se tira....

Coincido con Mau... hasta que no cerramos puertas, podemos abrir nuevas...

:)

Besos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

esa cancion esta genial, solo por eso no me quiero ir de aqui

de los recuerdos parece que uno nunca puede escapar aunque a veces parecen tan deslabados que ya no logran distinguirse bien

por que seremos asi??

Don Gato dijo...

Te cuento el secretito de alguien a quien yo recuerdo porque fue algo bien cabrón, tanto que segurito no volvería a vivir ni en 3 reencarnaciones, algo como de novela (ojo, no telenovela jaja) y no por que haya sido bonito sino porque tuvo varia situaciones interesantes.

Uts a mí también me gustaría saber qué hace esa persona, dónde vive, cómo vive...con quién vive.

Y la canción de ella es "I wish ypu were here" pero la versión de RASPUTINA.

Eso último fue desvaría pero yo me entiendo.

Chaaaaaa jolie deja de hacer que se me mueva el cerebrooooo con tus posts!!! jajaja

Don Gato dijo...

Fe de errata. Donde dice "I wish ypu were here" debe decir "I wish you were here"

Cuál canción es la que dices?? yo no oigo naaa.

BEATRIZ dijo...

Si duele a la mejor no esta caducado,jajaja.

Al diablo con los tormentos del pensamiento, disfrutalos!

Un abrazototote Jo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si tu supieras lo que gusta una cursilada....
jajajaja

Saludos y un beso!

Xaj dijo...

Seis letras. Perras, 6 letras.

Kiddo dijo...

Las mejores cosa que leído se han escrito con él dolor de haber perdido a alguién.

Hay personas que van a estar siempre en nuestros recuerdos (algunos le llaman nostalgia)debe ser porque como sea que haya sido nos dieron momentos memorables.

Dicen que la vida es corta como para vivir de recuerdos, pero una vida sin recuerdos de glorias pasadas (y hablo de instantes gloriosos)debe ser algo triste ¿no lo crees?

Kix dijo...

Mientras no sea el Diablo Abraxas!

El cola E´Flecha dijo...

¿Por qué todos hablan del diablo si nadie lo conoce de verdad?

Luisz dijo...

¡Dímelo a mí, que hablo con el/ella todos los días!


Saludos

¡Ya métete a la maleta!

Sachery Guevara dijo...

tienen razón, es dejar que sane un poco y empezar a quitar la costra de la herida solo por sentir el dolor. vaya masoquismo mi estimada Jolie,

Mara Jiménez dijo...

JURO QUE YO DEJE UN COMMENT AQUI AYER!!! DONDE CONTRADECÍ A MAU Y TODO ¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡

AnarquiStar dijo...

Y... Bueno... Los ingenieros le chiflan a cualquier escoba con falda... Yo no sé chiflar... Y soy ingeniero... Veo pasar mujeres... Pero la verdad no me enamoro o no se me olvida tan fácil, porque he perdido esa capacidad de asombro que antes me sobraba...

Como usted dice, tiempo pasado...

El resto de la vida es exagerado, pero es real... Igual, es cosa de asumirlo... Y hay gente valiente que está dispuesta a no hacerlo... Tan exagerado es, que cuando una pareja se casa en la iglesia, tiene que jurar para el resto de la vida... Depende del punto de vista ¿no?

Un abrazo!!

Cheers...

Jo dijo...

Min

el pasado tormentoso es por cierto... del que más me acuerdo, pero aún con todo la verdad es que añoro todo lo bueno.

Crudo ud. sufre de amnesia de emergencia irreversble, esa ¿donde se consigue?

Dentrita. suposiciones, asumir cosas o situaciones, mi deporte favorito es pensar por la gente, ja.. supongo que eso es malo siempre.

Diego. Gracias voy en vias de extinción de la melancolia o la nostalgia riman en las dos ultimas dos letras.

Maese Gris iré a lavarme la boca con jabón jeje.

Pinche Vieja eres un amor ... jajajaja

Sonia... para que, si quema verdad?

Anónimo dijo...

El amor es un perro infernal, que te muerde el alma y te clava los colmillos en el corazón!!!

Sr.M dijo...

Seeee yo también extraño esas 6 letras, pero ánimo tenemos que superarlo, que el abc-dario tiene un chingo de letras y combinaciones

Jo dijo...

la espera Xanela, a veces es tortuosa, al menos para dejar de echar de menos ... tan sólo quema.

Javi soy una cursi obsoleta seguro seré hasta que sea una ruca jejeje
me aferrro al amor, seguro que eso es pecado.

Elphaba. Los soundtracks de mi vida, o el de la suya, o las tuyas, las mias, o las de otros, son consecuencia de añoranzas o experiencias casi todas tendran que ver con un diabloque nos atormente pero tendrán ese dulce sabor medio amargo.


Mi W suena a consejo cuando deba limpiar el frigorifico jaja. Si lo se, Mau Y Tu son tan sensatos. ¿Algún día aprenderé?

Chocolate Senxsual, seguro son apegos... si .. apegos son.

Rodo creo que a veces sin querer provoco que a uds. se les liberen los recuerdos, o ciertas situaciones, espero no remover cosas tan desagradables algunas novelas son memorables... y con musica que mejor, a poco no?

Beatriz je, muy a tono con tu nombre me acordé de Dante, ardere pues en el infierno con todo y mi seso convaleciente.

Hiperión y su sonrisa tu me acabas de dar esa respuesta ja. :)


Xaj 6=DANIEL

Kiddo seguro, mi kiddo es este asunto quizá lo que tiene asi, el sentido del sentimiento el que me quema o el que queremos deshacer como agua, no lo se pero yo supongo que sería dificil no reconstruirse o andar ciertos senderos valiendonos acaso de ciertos recuerdos.

Kikx. Estaba esperando que viniera abraxas y parece que lo invocaste! ciertamente mi querido Abraxas, nadie lo conoce y todos hablan de el. je

Luisz estaré lista con mi equipaje para irme al apartamento. je

Pandora ¿y tu que harías? :(

Mi mara!! ... seguro que fue el diablo quien se lo llevo¡!¡

Anarquista seguro que tendra algo de replica, pero en su mo,mento, yo en cambio me asumo una cobarde, soy tanto que no olvido tan facil, y seguro nunca me pararé en un altar para jurar algo de ese modo.

Mad. Quiero una vacuna para ese mal...

Sr.M Podriamos ensayar. tire ud. los dados o las cartas... o el oráculo

Isold dijo...

A mi me gusta recrearme en lo que pudo haber sido y no fue jejeje.

Besos guapa.

Jo dijo...

Isold. habré sido actriz en alguna otra vida...?

chocolate senXual y Crudo dijo...

Pues yo me acuerdo que cada ves que volteaba ya habia un post nuevo tuyo jaja, igual seguire hechando vueltas, te toy viendo te toy viendoo


CRUDO

geralwOonka dijo...

hola, hasta que paso a leerte jojo
sin mucho comentario para tu post T________T

pero seguire leyendote, todo muy interesante

CLICK CLICK... dijo...

Mmm... pero también hay que cerrrar ciclos, que no?

Y... AUDIOSLAVE blew me away!

Workaholica dijo...

Naaaaaaaa mi Jolie...

Yo diría: más que sensatos... somos prácticos....

Y sí.... igual que en el frigorífico... OUT!!!

@webero01 dijo...

uno sigue recordando al amor perdido,, justamente porque fue amor,, porq en algun momento (aunq el final no haya sido lo mejor) nos hizo felices,,,

buen fin d semana,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

Es inevitable, los recuerdos siempre nos persiguen, la diferencia es cómo los recibimos.


Besitos de miel

Jo dijo...

eh parejita cruda uds. también son prolificos no se hagan si ya blog en conjunto y toda la cosa tios!

jajaja

Hola geral! bienvenida y gracias por pasar, me daré una vuelta por alla gracias!

audioslave blow you! jaja es como droga eso? o como en paracaidas.. ay mi hermes no entendi! soy una sope ya lo se jaja.

si.. si cerrare y atrancare bien el circulo..

tiempito

tiempito.


W: esta bien. esta bien.. ya lo tiro.
ya mira.

ahi ta.

Webero ironicamente a unos se les hace pesado recurrir al pasado o les da hueva de recordar lo perdido... buen fin y gracias por aparecer por aqui.

Abejitas... si son algunos como aguijones que lastiman.

auch!

besos reciprocos

Kyuuketsuki dijo...

Solo dos palabras: ya libérate.

:D

Jo dijo...

... ¿es como quitarse el sostén? :p

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog