marzo 17, 2009

En Mórbido y Breve

marzo 17, 2009
Ese mosquito que maté y que bautizé Psyco Killer, por la acritud de su aguijón no logró eludir las palmas de la muerte, hoy algo me sopló al oído y sospecho que fué el cuerno del insomnio quién me hizo dejar al fin, sobre el revoque blanco de ese cuarto blanco, una gota escarlata como una huella de mi estancia en aquel sitio.

era el vehículo perfecto para un pacto de sangre- que prometía dejar a pesar del nomadismo, el pánico a deshoras, la alergia desgranada entre las sábanas, los ciclos del deseo, la división social del trabajo, los breves ramalazos de la felicidad junto con el noticiero y el ventilador– los momentos mas bajos. Quise dejar mi convalecencia y mis pretextos para poder escapar de ese encierro concertado ... Instalada y conforme, bebiendo, antes de volver a la vida rutinaria alguien me ofreció un refugio distinto unos brazos, unas manos, unas sábanas y unos besos diferentes, de pronto pensé en no rechazar la oferta, donde cuánto mejor huir despavorida, cual mosquito pero hace tiempo dejé de disfrutar esos juegos de artificio y deseché la oportunidad sin titubear.

Aunque reconozco que los malos pensamientos, no solo me pone temperamental, debería tener limites precisos para apilar en sucesión esos días, a veces no importa la hora, el clima, el lugar o la estación del año. Un día de estos me graduo de amante canibal, estoy segura que un día de estos me trago a alguien entero sin parpadear.

De nuevo a la rutina, tengo mucho que contar y traigo calentura, no de esta, de la otra...bueno me entienden.

a lo mejor estoy desvariando.

24 solo lo soñaron:

marichuy dijo...

"Un día de estos me graduo de amante canibal, estoy segura que un día de estos me trago a alguien entero sin parpadear."

Me encanta tu idea mi Jolie; me parece algo sumamente romántico, jeje.

En cuanto al mosquito y tu huida, qué te puedo decir. Hay días así.

Qué rolón de Michael Bublè ese que tienes

Besitos

Champy dijo...

No, yo no entiendo...de cual calentura traes????

Comete al Machisteel!!!! Y luego me cuentas a que supo por fin!

Los malos pensamientos son una delicia!

Fer V dijo...

Y como los mosquitos, unos escapan, otros no. Unos huyen sin comer, otros tras fran festín encuentran refugio y viven para intentarlo de nuevo y otros más alcanzan a comer y mueren satisfechos ¡sólo queda una mancha en la pared! Una mancha que alguien se encargará después de limpiar, o no.

Aclara, por favor, ¿qué tipo de calentura traes? Que me quedé atrapado en la lectura, me quedé en que a alguien te querías comer y no se si te lo comiste, te cayó mal y te dió fiebre o si no te lo comiste porque tenías calentura o si te quedaste con calentura.



¡Sonríe!

Ego... dijo...

Mira este corto que me recordaste, Caníbal!!!!
besos de mosquito

http://www.youtube.com/watch?v=g9OrlcznzVM

la MaLquEridA dijo...

Mosquitos?,

Sangre?,

Caníbal?

Eh?

jess dijo...

Pues yo sólo conozco un tipo de calentura nena ;)
yeah yeah!!!

Abrazotes!!!!!

Exenio dijo...

oie, "traite" el otro comentario pa'ca, no? (es que me cargo una fiaca de fin de semaaaana, si??)

NTQVCA dijo...

"You give me fever when you kiss me
Fever when you hold me tight
Fever in the morning
Fever all through the night"
¡Comprate un dildo!

Anónimo dijo...

Jo.
¿No que ibas a bajar escaleras de sentaderas?

Sachery Guevara dijo...

Son una delicia los malos pensamientos, en el libro de Diablo Guardián hay una frase que me encanta!: Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios.

Me encantó eso de amante canibal, me robaré tu frase para atacar a alguien que ultimamente se ha instalado en mi cabeza, para ver si huye o le sale lo masoquista ;)

GERMÁN DIEGO dijo...

Mira que vengo entendiendo esa fiebre (calentura)!!.

A mordiscos, chupadas o de plano a palabras pero tómalo por que el remedio es aun mas ricooooo!!.

Me gusto los del mosquito!!.

Abrazo

Jo dijo...

Marichuy .. encuentro algo romantico en eso de "devorarse".. a sorbos o a tragos ... sin guir... quedar atrapados o contra el ventanal...

Mi champy es una delicia pensar, e imaginar, intuir y sobre todo a la carga cual mosquito lanzarse

el muñeco machistele no me gusta! prefiero otros modelitos aun si la desesperación me llega ja!

Génerique: aun despues de comer .. o picar, la verdad es que la calentura sigue, yo soy una convaleciente sin duda... la fiebre me atrapa y me ataca entre espasmos y supores... mañana te digo.

Ego: ese monólogo sobre el sexo me cae del cielo! pero si eres un genio .. los besos de mosquito dejan ciertas marcas e hinchazones... jajajajaja

Malquerida .. desvarío! me hace falta una buena infusión de cura... o sera que me contagie con tus hongos alucinógenos?


Jess: Por algo somos siamesas?

Exenio: de que te contagiaste? de fiebre de fiaca.. de tiricia o esta rica la cama ;)

NTQVCA: Un dildo! no son lo mio! apuesto que nos identificamos solo que yo no anuncio lo sexosa tan valiente .. debo disfrazarla un poco.. aunque sea con fiebre jajajaja

Bipolar: Sigo al pie de la letra lo que me manda, inclusive al Sr. Director le gustaria que llegara afiebrada
ja

Pandorita: ud. robese al incauto ese y devoreselo, no se atragante y cuando termine vine y me cuenta aunque a las dos nos lleve el diablo!


Diegui! Ahora si me entiendes, yo sigo sucumbiendo hacia abajo (el diablo bailaria conmigo) o seguro me quemo... antes de andar perdida (lost) o perdida en (lust) voy a leer un poemarzo, si sobrevivo seguro que a lenguetazos, chupadas, o disueltos en algun buen cuento me devoro algo.

interblu dijo...

JOI: DESPUES DE EL EXITANTE "MOSQUICIDIO" ES NATURAL QUE AUN HIERVA LA SANGRE Y LA TEMPERATURA AUMENTE TU CALOR INTERNO,ME AGRADA QUE TE AGRADE LO QUE TANTO NOS AGRADA, PERO TEN CUIDADO CUANDO TE DEVORES A ALGUIEN... Y CUIDA DE NO VOLVER A LA ESCENA DEL CRIMEN.......MMM Y NO OLVIDES LAINVITACION A TU GRADUACION DE CANIVAL.........

El cola E´Flecha dijo...

Lo cierto es que los piquetes no alivian la calentura... generalmente nomás te la empeoran.

Anónimo dijo...

plasplasplasplas!! Desvariando se hace camino, que se hace camino al devorar. Era así? Saludos!

BEATRIZ dijo...

"la alegría desgranada entre las sabanas"...me gustó esta frase delirante.

Un Saludo desvariando.

Workaholica dijo...

Disfruta la calentura mi Jolie....

Besos

MauVenom dijo...

Amante canibal sounds reaaaaally hot.

Tu versión de Fever está increíble. No la había escuchado antes.

Super sexy

Amazing!... a dónde te fuiste de fin de semana que regresaste asi?!?!?!

Jo dijo...

Gatito.. esa palabra, me recuerda tantas cosas, es casi como un instinto animal con ganas de arañar...

jajajaja

Al: tienes el teclado lleno de razón ... y pensando en teclas... bueno esto empeora. ja

David! estas sintonizado conmigo hermano!.. o acaso estaras desvariando mas que yo'? :P

Beatriz: me encanta que aun desvariando te fijes en las frases conjugadas :)

Mi W creo que sigo sonriendo ...

Mau:

I´m really that I say its true... Un dia de estos espero cumplir ese decreto solo que no compadezco al quese tope conmigo... si quieres saber a donde me he ido te juro que mañana te digo pero no importa el sitio, el momento, el clima la hora o la parte de el cuento.

fiebre temperamental con temperatura por pegado ja

Myself dijo...

pero tu subes las canciones en un servidor aparte.. o las buscas en la pagina?


Michael Bubble - Fever -> me gusta.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

que nos estara pasando a nosotras las mujeronas que andamos de imsopnio todas????

sera un mal que aqueja a las blogueras o que ???

Karla dijo...

no hay otra canción mas ad-hoc!!!
para la calentura no hay como medios físicos....
los besos y los brazos solo la suben...y podrías convulsionar...
un baño frío...como los bebés...
si, eso si ayuda!!! pero no es tan agradable como convulsionar en unos brazos y unos labios desconocidos

Rogelio Segovia dijo...

Los juegos de artificio siempre son necesarios para saborear esos momentos de rebelión e indisciplina que nos alejan de nuestra rutina.

Édgar Adrián Mora dijo...

Buen pretexto para recordar una de mis rolas favoritas:

Una eternidad
espere este instante
y no lo dejare deslizar
en recuerdos quietos
ni en balas rasantes
que matan...

Come de mi, come de mi carne,
entre caníbales
tómate el tiempo en desmenuzarme
entre caníbales

Entre caníbales
el dolor es veneno, nena
y no lo sentirás hasta el fin.
Mientras te muevas lento
y jadees el nombre
que mata...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog