septiembre 26, 2008

Happy Endings

septiembre 26, 2008

La gente sola tiene esperanza? Hay veces que observo a las personas y por su mirada o la manera de hacerlo, pareciera que no la tienen. Hay gente que se encuentra el amor para siempre y esa es buena estrella o suerte, otras quizá se conformaron con lo que se toparon y ahi quedaron estacionadas, quizá también exista esa gente que esta destinada a estar sola, pero me niego a esa fatalidad. ¿'será que aun no me he cansado de besar sapos?

Cuando somos adultos, conforme crecemos, hay muchas cosas nuestras como individuos, que van muriendo: la inocencia, la capacidad de asombro, los sueños y las promesas dando importancia a las cuestiones mas frivolas o vanales en el mundo adulto. , ¿acaso no es lindo ejercitar el musculo del romanticismo?;

Dejando de lado si es de tu tipo o no, muchas veces la apariencia juega un papel fundamental a la hora de decidir, a veces no nos permitimos conocer lo que hay dentro de las personas, ni lo que piensa. anteponemos pretextos que regulan nuestro propio prejuicio y al mismo tiempo palomeamos o tachamos lo que ya tenemos preestablecido en la bitacora personal.Será que el prejuicio nos obliga o nos limita a actuar? nos mentimos, sabiendo que nos cuestiona... Nada simple ¿Cuantas veces haz rechazado a salir con alguien tan solo por su apariencia fisica.?
Uno tiene una visión de como resultaría antes de responder un "si" o un "no"y el simple hecho de no poder imaginarse el resultado con la persona en cuestión, pesa aun cuando te halague demasiado. ¿Podrías interesarte en alguien pasado de peso, con alguna carencia fisica, o alguna enfermedad crónica? que hay de la religión, la clase social, la postura política. o en terminos mas frivolos, ¿aceptarías salir con alguien por el tipo de trabajo que tiene o la carrera que eligió, su manera de comer en la mesa, o por el tipo de auto que tiene? peor aun si no tiene.
Quizá siempre decimos que es lo ultimo que importa, quiza tenemos ciertos requisitos para aceptar o invitar a salir a alguien, el romanticismo no es suficiente, implica un gusto, la quimica, la afinidad, la atracción.Por ahi escuché algo sobre las personas que tienen sus "opciones limitadas" donde el amor no es un consuelo, tienen que tener tambien compañerismo y confianza y esas opciones se refieren simple y llanamente a que tienen algun complejo o carencia que les impide quiza acercarse a alguien que les atrae realmente porque no se sienten dignos de acercarse.Si alguien siente la ilusión de fijar su mirada en ti, y hacerte saber que la esperanza puede rebasar esos limites que le acomplejan ¿Desecharías salir con alguien asi?
lo ideal. es que solo en una pelicula romantica la chica o el chico en cuestión. diría que si.Debemos soñar con aquel que hace rebotar nuestro corazón y que nunca tendremos o con la otra opción que nos queda, porque no es la mejor sino la única.

Hace tiempo, escuché un argumento por demás curioso: a veces las promesas que nos hacemos desde niños son estupidas, conforme crecemos no se cumplen o se van deformando. Esperar lo que hace rebotar nuestro corazón es un riesgo enorme de quedarse con nada, por esperarlo todo. Analizo opciones, seguramente alguna vez me equivoqué.

Tenia alguien que constantemente me repetía "por esperar a los de caballo se te van los de a pie" pero sigo creyendo que entre todas las opciones, habrá que elegir la mejor para cada uno sin conformarse.

dejando los tejos de "exigencias" pero con plena convicción de que es lo indicado.

Debería avergonzarme el desear que las cosas fueran como en las películas .Me cuesta trabajo olvidar y una parte de ese amor, creo que con el tiempo se va atrofiando. la otra parte, la mas sana, seguro que quedará para siempre. La intimidad emocional, que construyes con respecto a alguien queda de algun modo intacta, seguramente el tiempo tirano no pasara sobre de ella pero la tristeza con la ayuda de ese tiempo, se volverá poco predecible.

Creo que mantengo una ligera esperanza guardada en la mirada y deseando que las cosas en el mundo real cambien aunque sea un poco, aun sin los Finales Felices. Lo que no quiero es que cambie mi buena racha para tener opciones de donde escoger sin conformarme.

36 solo lo soñaron:

Unknown dijo...

No estoy seguro que asentarse sea equivalente a conformarse. Cuando encuentras a alguien que te llena, cuando menos mientras dure, no puede de ninguna manera llamarse conformismo sino amor. Y el amor no es otra cosa que aceptar al otro sin reservas lo que conductualmente puede ser semejante a conformarse pero emocional y espiritualmente es totalmente otra cosa.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Pues a mi siempre me han dejado por otro mas guapo, ¡que te puedo decir!... Lo sapos no somos ricos de besar así fríos y con tantas verrugas. Las princesas debieran quedarse con los príncipes, y los sapos con sus congéneres ranas.

Jo dijo...

Kentucky: No me referia en su caso cuando hallas al amor, eso seria torpe y muy frio.

me refiero a los otros casos "las opciones limitadas" de unos que no gozaron el amor y tuvieron que quedarse ahi para no quedarse solos

(de ahi vienen las frustraciones, las soledades y los vacios de muchos)

Abraxas: Los guapos no son garantia, hay demasiados sapos y hay unos muy buenos (no en el sentido frivolo) jeje

croac!

Yair dijo...

Esta cabrón, yo si he contemplado bastante ese panorarma de quedarme solo porque no hallé a la que vuela. (o porque se me fue volando con otro).

Habré de cuidar el no quedar como viejo pervertido acosador, y más bien como soletero estilo Bill (de Kill BIll), o monje Shaolin.

De cualquier modo la esperanza no se pierde.

marichuy dijo...

"muchas veces la apariencia juega un papel fundamental a la hora de decidir, a veces no nos permitimos conocer lo que hay dentro de las personas"

Muchas veces? Querida, vivimos en un mundo de las apariencias, la pose y la simulación. Terrible, pero así es.

No sé si tengo esperanza, me suena demasiado etérea esa palabra. Aunque hay días en que casi puedo atisbarla.

Y tu me perdonarás querida, pero yo odio los "Happy Endings"... fílmicos; por eso casi no me gusta el cine hollywoodense, lo mío son las historias de Amour fou.

Besos

. dijo...

uds las mujeres por mas sencillas mas complicadas, y siempre sueltan el "hubiera", son de verdad demasiado complejas, pero aun asi son objeto del desborde de nuestros sentimientos, saludoteesss!!

Exenio dijo...

"1___¿Que quieres comer?
2___mmm... que tal un pescado a la sal!!!

1___Sólo hay huevos, cómo los quieres?
2___A la mexicana!!!

1___No hay cebolla, ni chiles ni jitomate...
2___Bueno, entonces fritos, así, revueltos...

1___No hay aceite y se acabó el gas;
2___Usa el microondas...

1___Ya no sirve... ¿qué quieres que te haga de comer?
2___Ya no tengo hambre..."




Me parece que "conformarse" no es una opción, pero vivir la realidad que a uno le ha tocado, SI.

Lo anterior (para mi) no significa que NO se pueda aspirar a una situación "ideal", pero ello siempre debe pasar por el tamiz de "tener los pies a tierra"...

Busca, besa sapos, ten paciencia, no te recojas al fracaso y, de vez en vez, escoje salir a caminar que pasear a caballo...

:-)

Sachery Guevara dijo...

creo que el quedarse sola es una opción que pocos toman con felicidad, la mayoria lo hace solo por resignación, es cansado ir de sapo en sapo queriendo romper el hechizo.

aunque algunas veces los sapos te sorprenden y no quieres que dejen de ser sapos

Unknown dijo...

Mierda! eso de que las promesas de niños son estúpidas... no lo creo... pero, si se rompen y cuando sucede... es como si ardieras en el infierno...
La voz de la experiencia ha hablado...

saludos^^

BEATRIZ dijo...

Vengo de colada, andaba por alli visitando la finca del cuervo y me llamo la atencion el titulo de tu blog. Me encontre con muchas cosas en comun y por eso me atrevi a comentar.
Primero, me encanta eso de que podamos conservar la capacidad de asombro.
Segundo, no desistir en encontrar la persona o el lugar adecuado para nosotros, a mi me han dicho lo mismo cuando renuncio a los trabajos, dicen que quiero llegar a la gerencia sin trabajar por ello, yo contesto que si estoy en la empresa equivocada no tiene sentido trabajar por ella, momentaneamente trabajo en lo que sea pero el fin justifica los medios....solo en el campo del trabajo, jajaja.
tres, tengo amigas que se enamoran y el chavo es un dulce,las cosas salen mal y el mismo chavo es lo peor que les ha sucedido...si es cierto que una parte de ese amor se atrofia con las malas experiencias y el tiempo, la otra parte queda...en alguna parte de nosotros.
Me gusta como hablas a cerca del yo, a mi me cuesta un chorro de trabajo.
Y como ya me colgue mejor, seguire leyendo tus proximos post. Si tienes oportunidad y gustar pasar a mi blog eres bienvenida...
Hasta pronto.

El Diablo Des. dijo...

¿Qué hay de que lo externo es un reflejo de lo interno?

Fer V dijo...

"Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco
cuando una mujer me gusta, me gusta a pesar de todo
me gustan las altas y las chaparritas
las flacas, las gordas y las chiquititas,
solteras y viudas y divorciaditas
me encantan las chatas de caras bonitas

y por eso digo asi cantando con mi cancion
"Yo soy el aventurero, puritito corazon!!"

El mundo me importa poco y hago de mi lo que quiero
soy honrado buen amigo, vacilador, mas sincero
yo juego baraja y se parrandear
lo mismo les tomo tequila, o mezcal,
yo le entro al pulquito, tambien al champagne,
lo mismo les bailo que un tango, que un vals,
lo mismo un jarabe, que un cha cha cha,
tambien bailo break y hasta lo que no han invento compadre.
Yo soy el aventurero y a mi suegras les respondo
que si traen a sus hijitas me las cuiden o no respondo,
verdad de Dios que no, yo agarro parejo, parejo compadre

Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco
cuando una mujer me gusta, me gusta a pesar de todo
me gustan las altas y las chaparritas,
las flacas, las gordas y las chiquititas,
solteras y viudas y divorciaditas
me encantan las chatas de caras bonitas,
me gustan las suegras que no son celosas,
me encantan las chatas poco resbalosas,
que tengan mamases muy buenas señoras,
me encantan las gordas re-te jaladoras,
que tengan hermanos que no sean celosos,
que tengan sus novios caras de babosos,

me encanta la vida, me gusta el amor,
soy aventurero re-vacilador
Se me fue el aire, fue horrible, fue horrible.
Y por eso tengo el alma de trovador y bohemio
"Yo soy el aventurero, buenas tardes y ahi nos vemos!!"

Aventurero yo soy..."

Rogelio Segovia dijo...

Un viejo amor de película lo habrá, pero tu debes ser la productora, directora y artista principal.

Nadie te llamará a un casting.

A.- dijo...

Creo que es la primera vez que me paso por aquí. Me gustó lo que leí, es cierto que uno debe conformarse con cualquier cosa, yo creo que hay que tratar de optener lo mejor, pero sin caer en egoísmos y falsedades.
Muy buen post!

Saludos!

Fer V dijo...

Dicho lo anterior... sí, la apariencia física cuenta ¡y mucho! Cuentan también condición, clase y educación. Y todo cuenta en la medida que le demos importancia.

Personalmente no creo que saldría con una mujer por la que no me sientiera atraído. Afortunadamente, como dice la canción cuando una mujer me gusta, me gusta a pesar de todo. Y no tengo un estereotipo marcado. Me gustan todo tipo de mujeres.

Si, quizá busco perfeción, pero no el tipo de perfección que venden revistas y televisión, busco el tipo de perfección que encuentras cuando miras a una mujer a los ojos y sabes que se acepta con sus virtudes y sus defectos, el tipo de perfección que encuentras en el corazón.

¿Aceptaría yo a salir con alguien por el tipo de trabajo que tiene o la carrera que eligió, su manera de comer en la mesa, o por el tipo de auto que tiene? No. Si salgo con una mujer y resulta tener dinero, está bien y tembién está bien si no tuviera, pero no saldía con ella por su dinero. Y si me decido a salir con la directora de área de la empresa saldía con ella por ella, no por su posición en la empresa.

Sin embargo hay mucho más que la apariencia física y aún cuando lo que haya estudiado, cuánto dinero tenga o qué religión tenga no son factores para decidir si salgo o no con una mujer, es necesario que tenga cierta educación (educación, no estudios), que sea ambiciosa y que tenga algunos otros valores.

Y esperanza siempre hay. No vivimos angustiados por que no hemos encontrado aún a esa persona que buscamos ni esperamos que nos caiga mágicamente del cielo sino que buscamos pacientemente y mientras encontramos disfrutamos del proceso y vivimos plenamente.



¡Sonrie!

Yai dijo...

Alguien que conozco me dice siempre "Por exigente te quedarás sola", pero si se busca un utópico amor para toda la vida no debo buscar lo que sienta es lo mejor para mi??? no hablo de cara bonita, pinta y plata [aunque ayuda, todos somos superficiales hasta cierto punto, todo entra por los ojos, para qué engañarnos?] hablo de compatibilidad, para mi todo lo mueve la quimica, tiene que haber chispa, quizá hasta ahora no he encontrado aquel que me prenda la chispa de tal manera que no piense en sus defectos o en mis exigencias... ¿enamorarse? cosa más complicada... mi mamá a sus 50 y luego de dos divorcios todavía cree en el amor, a veces la admiro, a veces no la entiendo, pero gente esperanzada como ella me hace creer que es posible...

Si de exigencias hablamos yo tengo una lista larga, un día escribí sobre mi fobia a la mala ortografía, pero también entran en esa lista los modales, las metas, las aficiones... No importa salir con alguien a pie o sin plata si hablamos por horas de una película que nos guste o que planifique una salida a una exposición arte, vuelvo al punto, todo es cuestión de quimica...

Yo me estoy extendiendo mucho por hoy, pero es que el tema me llegó como a la carta...

Saluditos sólo un poco esperanzados,
Yei ♥

Baakanit dijo...

Es un mundo complicado, especialmente cuando las apariencias son las que muchas veces disparan un sinnúmero de sentimientos dentro de nosotros, quienes empezamos a imaginarnos a estas personas mucho antes de conocerlos.

Al final como dicen cada oveja busca su pareja, y la mayoría de las veces la gente termina estando con alguien que lo acepta tal cual es.

Saludos

Kix dijo...

Yo creo que sí pueden haber personas solas y felices, mi querida Jolie.

Te mando un abrazo findesemanesco.

Jo dijo...

Yair: je... espero que no estes persiguiendo a una mosca, lo peor es conformarse ¿no crees? o acabar como tu dices viejo decrepito y con "pocas alternativas" porque solo esas se te dan si ya ni te aguanta tu esposa.

Marichuy: Yo solo amo los happi endings en las peliculas... en la vida tiene que haber basta variedad.
incluso como en las apariencias.

Viz: cierto.. jeje somos de un complicado! por eso yo se que aunque sea poco sencillo, nos quieres jajaja

Exenio: "escoje salir a caminar que pasear a caballo"... me encanto eso... me encanto!

Pandora: Cierto, yo me he topado con dos o tres sapos y definitivamente ha sido grato sin hechizos rotos de por medio ni corazones.
Annie: Cuando a veces quiero salvarme a veces acudo a esa epoca .. fue de la mejor.

Paradoxia: (colada!) BIENVENIDA.
alguna vez coincidi contigo en el blog del cuervo creo que si... hay algo en comun cuando estamos en esas busquedas, lo mejor de todo es que en vez de preocuparse habra que disfrutarlo.

Diablo des: bloggers vemos, corazones no sabemos, cerebros menos y calzones tampoco. je

Marinero: se mi agente o mi manager jaja. mejor... el casting lo hago yo
jojo ;)

a.- Gracias por la visita, y si... definitivamente no hay que conformarse siempre hay algo bueno esperandonos

Genèrique: ¿te habia dicho que eres maravilloso?

Yesli: Alguien que conoci y de cuyo nick ni quiero acordarme decia lo mismo... "estas sola porque quieres" "es tan facil engancharte hasta un blogger" :S
ja... ahora lo entiendo el pretende hacerlo! y no va a conformarse aunque sea casado.

Baakanit: Espero que solo lo de las apariencias solo sea un punto mediatico... me encanto lo que dijiste, al final terminamos junto a aquella persona que aparte de hacer rebotar nuestro corazon, nos acepta tal cual somos.

Kikx: te mando dos. Ser felices no creo que implique forzosamente tener a alguien, eso lo he aprendido :) pero sola.. sola.. loq ue se dice sola.. pos no. je

Ego... dijo...

Siempre se pierde algo en cada decisión y eso lo auténtico, lo real y más vivo de elegir. Que tenemos que decir no a algo y nunca sabremos qué hubiera sido si hubieramos decidido otra cosa.
Besos

★Oyuki ★ dijo...

pues mira yo a los 16 me case y fue porque senti el amor a flor de piel y todavia despues de 4 anos y no lo hize por que senti que me quedaria solo pues ya que a los 16 pues obvio que tenia un camino por delante ves pero si creo que hay varias personas que ya sienten que se quedaran solas y aunque no esten seguros de sus sentimentos lo hacen con tal de no sentir mas soledad y si tienes razon no devemos de conformarnos si no escoger donde nos sentamos mejor :D

Buen fin de semana :D

Lata dijo...

Vaya, complicadas cuestiones planteas. Ahora mismo no salgo con alguien porque me parece muy similar a alguien de mi pasado. Ya no quiero eso... Es que también hay que saber qué sí se quiere y qué no. Más allá de las apariencias o discapacidades, creo que si se tienen claras ciertas cosas Y SE RESPETAN podemos estar en el camino adecuado para tener algo así como "nuestro final".

Sé que suena un poco raro, pero muchas veces sabemos que "no queremos eso", pero nos mueve más la "necesidad" que seguir nuestros verdaderos deseos. Y lo he visto no sólo en mí, sino en muchas personas más.

Tendrás que leer la edición de noviembre de "siriusfem", porque hablamos, precisamente, de los finales. Y uno que estará presente será, por supuesto, los finales de cuentos de hadas.

Luis Alvaz dijo...

En verdad no creo en la soledad... es decir, debe haber algo parecido a la soledad, pero esa llega cuando nosotros mismos decidimos abandonar los deseos y metas que nos hemos propuesto.

Existe, claro, pero no está en los demás; no tenemos derecho a reprochar a alguien "¿por qué me has abandonado?", porque inmediatamente seremos víctimas de nuestra propia injuria.

Lo de la felicidad es otra cosa... la verdad me cuesta entender las cosas que no tienen un referente en la realidad, y por eso a veces no me cabe la idea de que todos podamos ser felices. La cosa es que a veces la felicidad proviene de tantas cosas, tan disímiles unas de otras, que es utópico el asunto.

Pero si te parece adecuado buscar la felicidad en la certidumbre de que siempre habrá alguien a tu lado, pues es totalmente aceptable y respetable.

Y bueno, querida Jolie... a pesar de estar inmersos en un mundo sin rostros (aparentemente sin emociones reales), pues de este lado "de la barandilla" se te estima mucho, y se te desean un "happy ending", uno con ese estrepitoso final con campanas, bombo y platillo... o no sé, el que gustes, por mí está bien.

Saludos y abrazos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Creo que mantengo una ligera esperanza guardada en la mirada y deseando que las cosas en el mundo real cambien aunque sea un poco, aun sin los Finales Felices. "
Entre otras cosas porque los finales felices solamente aparecen en las comedias americanas, donde el chico guapo se llena a la chica guapa y desgraciada.
Saludos.

Payaso en la Lavadora dijo...

Buen post.

Muchas veces será por la misma cultura del consumismo, o talves en estos tiempos que se inponen estereotipos que aguruán lo mejor de lo mejor. Eso muchas vecs nos deshumaniza y hace que actuaemso como bien lo indicas, de manera prejuiciosa.

Hay que empezar con uno mismo para quitarse esa benda que nos hace creer una realidad falsa.

la burbuja de yol dijo...

Hola Jolie. Nunca se sabe que pueda pasar, ni hay instrucciones, ni un manual, ni es de ley que tenga que ser asi, solo pasa, sera el verdadero?, solo conociendolo lo sabras. en mi caso estaba muy contenta de estarsola, lo disfrute mucho pero si me asia falta mi media naranja. llego alguien y me entro el miedo y no lo deje entrar. El hizo lo imposible porque le dejara de perdido la puerta entre abierta y entro, pero con mis recerbas, al final me enamore perdidamente y llevo 6 años con el. pero nunca fue a primera vista. Yo creo que haces muy bien en pensar como piensas, el tuyo llegara de la manera en que lo deseas. saludos!

Premaswarupa dijo...

pues a decir verdad, querida... es una cuestion de "click"
Yo pienso, por experiencia, que no importa demasiado cuan diferentes seamos, es la quimica la que decide a fin de cuentas, o al menos en mi caso.
Obvio que de pronto el aspecto físico podria influir, pero darse la oportunidad de ver más allá de todo eso trae algunas sorpresas muy agradables, por lo general.

Sapos, besar sapos, pues asi pasa... Nada agradable.
No creo en los principes azules la verdad, pero si en alguien que me haga sentir llena de felicidad.

Un beso cariño, desde este lado de la orilla.

El hombre del traje gris dijo...

Pues no es tan sencillo como el Feo-Fuerte-Formal o el Carita-Coche-Cartera. Depende como ya dijeron de la educacion, ambiciones, principios, ideas, ideales, detalles que hagan a la persona especial, no solo un me gusta o no me gusta.

Tambien depende de uno mismo, uno debe de preocuparse tambien por mantenerse en forma, fisica, mental y emocionalmente.
Si descuidas tu arreglo personal, si no tienes temas de conversacion o si se nota que eres una persona inestable o insegura (que todos tenemos rachas pero hay quien asi se la vivie) asi es menos probable atraer a alguien.

Workaholica dijo...

He tenido suerte Jolie...

Jamás he besado un sapo !!!!

Jo dijo...

Ego: y lo que me deja lisiada es tener miedo a arriesgar...

Oyuki: Hoy en dia el lio de las correspondecias pesa y mas si se prejuzga, o se mata algo por el miedo al rechazo.

Lata: que lios... y sobre todo al buscar un buen final es que nos topamos con piedras, pero creo y temo que asi debe ser para valorar de verdad lo que buscamos.

Luis Alvaz: lo unico que me encantaria es sentir esas chispas, o flashazos o mariposas en el estomago... alguien que me vuelva a hacer sentir lo que senti aquella ocasion... sin miras a nada ni comparado.

Hiperión: este es el mundo real... cierto

Mr: Ya he comenzado, aprendi a trancas y barrancas, terca como mula... y si, las apariencias termnan engañando e hiriendo.

Yol: colega, creo que pasa que poner expectativas o el liston muy alto lleva a la frustracion, las historias perfectas de hadas podrian pasar solo en los cuentos de hadas, me alegra que tu entre otras.. seas excepcion.

habra que dejar entre abierta la puerta

Warupa: Es precisamente la quimica .. y es esa quimica la que puede salvarnos. A veces ni uno mismo comprende o no entiende como es que terminas enganchado y ahi estas.

ese click... me ha pasado solo una vez con esa persona. No quiero amar a nadie asi... no creo hacerlo otra vez.

trajeado: Tienes el teclado lleno de razon depende tanto de uno mismo, el sentirse confiado y seguro... sin miras que tu autoestima este lacerada... sino se quiere uno mismo, quien podria querernos tal cual somos...

W: Yo no he besado a tantos sapos... al menos no este ultimo año.(este año ha sido nefasto nunca habia besado de esos)

arcademonio dijo...

...aquella noche Jolie, posaba su delicada mano en la barandilla de su balcón...soñaba con historias de felices finales mientras contemplaba aquella plateada luna llena...un ligero olor a jazmin anunció su llegada...era arcademonio que habia decidido descender a su lado para escribir, codo con codo, el bello final de aquella historia infinita...como infinitos eran los besos de bolsillo que le regaló...

Beto dijo...

sabes jolie eso es algo que me he preguntado siempre, yo me parezco mucho a mi papa y a mi abuelo en su forma de ser, son dos personas que no se consideran felices, siempre se quejan de sus parejas y siempre me aconsejan que no me case, la verdad los tres tenemos un caracter muy egoista en cuanto a nuestro tiempo, y eso los ha hecho profundamente infelices y a la ves, infelices a sus esposas, no quiero que me pase lo mismo, pero dicen "si es dificil vivir acompañado, es imposible vivir solo"

jess dijo...

ah qué mal plan.... llegué horriblemente tarde, pero he tenido muchísimo jale.... y no del que yo quisiera jiji... =P

bueno, dejando las vulgaridades de lado...
Leia, claro!! si buscas una pareja, debes tener ciertos requisitos no negociables, porque tú también estarás siendo medida en base a los requisitos de él.
Es precisamente eso, pedir lo que tú sabes que eres capaz de ofrecer.
Si no, imagínate!!
y no es que sea un amor ideal, por todos los cielos, es lo más real y aterrizado del mundo...
... imagina!! yo sería la novia de mi pato de peluche.... ps no!!!

obviamente, para algunos el tesoro de Eros simplemente no está en su destino.... snif.

Abrazos hermosa!!

Mario Vela dijo...

cuando me veo quedandome solo te haces a la idea, depues de todo cuando quieres querer a nalguien, no importa como este, siemplemente es la mera necesidad, ahora que otras cosas influyan es diferente, por ejemplo es ahi donde entran los modelos de personas que esperamos tener junto a nosotros, no se en lo personal me gustaria un chavo inteligente, decidido, centrado, culto, realista y creo que teniendo eso lo demas pasa a segundo plano, ya sabes eso de enamorarse podria ser una real falacia, no me imagino enamorado, tal vez me da miedo, eso es la mas sensato, pero aún me sigo preguntandome ...¿miedo a qué?


sin mas por el momento....



saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo ahora sólo pido que no me escriban aiga, que no me digan nadien, y que sepan la diferencia entre "haber" y "a ver".Harta de besar sapos ahora beso a quién se deje. jaja..Siempre y cuando tu FSH se encuentre por debajo de 12, mi estimada, date el lujo de esperar a quién te haga sentir maripositas en el estómago. Un abrazo. Alejandra Villeda MD.

Baco dijo...

primero que nada, me sorprendió que pudiese entrar a tu blog otra vez, me sorprendió y me alegró, lo admito. Segundo, cuando entré y escuché esa canción que sonó a penas entré tuve que cerrar al segundo la ventana, cerré todo.. mi respiración se me aceleró y de alguna forma me sentí mal.. armé valor y entré otra vez.. sin querer me trasladé a anhos atrás.. no estaba preparado para esta transgresión.. pero a parte de todo esto.. estuve pensando en lo que escribiste.. por mi parte, estoy feliz conmigo mismo de haber disfrutado del amor con todas las posibilidades que tuve. En mi pasado amé sólo una vez. Intensamente, locamente, sexualmente y hasta creí que sería eternamente. El problema empezó cuando ambos permitimos que ese amor muriese, poco a poco.. a veces, confieso, me siento mal por haber permitido que ese amor muriese, otras veces me alegro haber vivido todo lo que viví.. y cuando me soy sincero yo mismo, conmigo mismo, puedo hasta afirmar que hasta el día que me muera esa persona estará conmigo, de alguna manera, cualquiera que sea...
Supongo que cuando uno ama, ama en el momento, con las palabras, con el alma, con el cuerpo.. sacarle mayor provecho al amor, y si muere, por una u otra razón... recordar.. y reir..
(Dios, parezco una vieja de 60 anhos)..
Un beso Jolie, que bueno que volviste...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog